martes, 17 de mayo de 2011

Ya iba siendo hora...

... de que me pasara a dar señales de vida...

Ante todo, tengo que decir que estoy completamente zombi, pero no tengo tiempo suficiente como para poder echarme una siestecilla. Tengo que estudiar, pasar apuntes a limpio y un libro de teoría literaria que leer y reseñar (un peñazo, vaya; no es una novela), y aun así, como ya hace un par de semanas que no publico nada, quería pasarme por aquí.


He conseguido arreglar la sección de Proyectos. De verdad que no tengo ni la más mínima idea de dónde voy a sacar el tiempo que me hace falta para dedicarme como se merecen a todos y cada uno de ellos... Es que el simple hecho de saber que tengo pendiente escribirlos me agobia xD En fin, si queréis saber lo que me interesa intentar escribir este verano, ahí los tenéis...


He cortado con Atlantis. En cuanto saque tiempo, la sección dedicada a Magia Medieval desaparecerá. Estaba más que harta de la editorial y aún me estoy peleando con ellos para terminar de rescindir el contrato. De verdad, a los que queráis publicar, os saldría más rentable autopublicaros que confiar vuestro manuscrito a esta editorial... Cuando tenga tiempo, os contaré con pelos y señales el calvario que me han hecho pasar. Podréis juzgar por vosotros mismos.


Y si una sección desaparece, otra la sustituirá pronto. ¿Os habéis dado cuenta de que hay una Novela a la que todavía no he dedicado una palabra? ¿Recordáis el sobre? Bueno, pues paciencia. Para el verano ya lo podréis saber todo...


Por último, os quiero hablar de Silencio. He subido otros dos capis, el 13 y el 14, y tengo a una persona sometida a tortura (muajajajajaaj) para que me ilustre a los personajes. Es broma, claro :P En realidad es una gran amiga que debería dedicarse al dibujo, en cuanto os pueda mostrar la imagen de Silencio (la protagonista), veréis por qué lo digo ;)


Nada más por hoy. Espero que esto sea suficiente para compensar mi desaparición, aunque aviso que no sé cuándo conseguiré sacar tiempo para volver a postear y actualizar las secciones que he mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^