lunes, 6 de junio de 2011

Almost free!

Hello everybody!
Tengo varias cosillas que contar, aunque quizá la primera de todas sea que hoy he hecho el primer examen y no tengo el siguiente hasta dentro de dos semanas, por lo que voy a intentar estar más presente por el blog ;) Claro que tengo una montaña de trabajos por hacer, pero bueno, espero ser capaz de compaginarlo todo ^.^

Lo primero que os vengo a contar hoy es que ya he inaugurado la sección de Días sin Fin. ¿Recordáis el sobre? Pues bien, era el contrato de edición de esta novela, y en su sección correspondiente encontraréis todo lo que, hasta ahora, puedo contaros sobre la misma ;)
Claro que yo no soy la primera en contar esto; le concedí la "exclusiva" a mi gran amiga Natalia, una personita increíble que se encontrará con una sorpresita en las primeras páginas del libro ;)
(Por cierto, me muero por hacer el book-tráiler de Días sin Fin, no os extrañe encontrároslo por aquí en los próximos días :P)

También quiero hablaros de Magia Medieval. Mañana voy a ir a Correos para enviar a Atlantis el documento necesario para rescindir el contrato. Por lo tanto, Magia Medieval ya no podrá ser encontrada en librerías y ayer mismo empecé a corregirla, pues sé que hay muchas cosillas por pulir y, más adelante, quisiera intentar publicarla de nuevo (obviamente, NO con Atlantis).

Motivo por el cual he modificado la sección de la novela. Ahora aparece una imagen que extraje de google y a la que añadí el título y mi nombre; he puesto la sinopsis que, en su día, creé yo para la novela (he de admitir que nunca me ha gustado la que hizo Atlantis); he eliminado información como el ISBN y el precio; y he aclarado el estado en que se encuentra. Sobre eso, he empezado a corregirla porque, dentro de unos meses, quisiera volver a probar suerte, pero con otras editoriales, por supuesto. Tengo ya varias en mente, y ojalá alguna de ellas se interese.

Respecto a esto aún tengo que deciros que ya me ha llegado el ejemplar de Magia Medieval que cedí para el Book Tour el verano pasado (no lo actualizan desde hace mil...). A continuación os muestro unas imágenes:


Y agrego que, si alguien quisiera leerlo pero no pudiera (porque ya no estará más en las librerías), puede contactar conmigo (sandra.cgallegos@gmail.com) y puedo mandárselo temporalmente, siempre y cuando luego escriba su opinión brevemente en las primeras páginas del libro ;)

Pasando a otro tema, me temo que de momento no voy a subir más capítulos de Silencio ni de Leones hasta nuevo aviso. Veréis, no tengo aún muchos capítulos de Silencio en reserva, y los que tengo quisiera repasarlos bien a fondo para cerciorarme de que no se me ha pasado nada. Sobre Leones, pues os diré; sólo he escrito 4 capítulos, de los cuales el 3 y el 4 necesitan una buena revisión. Y, como con Silencio, hasta que no avance un poco más con la historia prefiero no mostrároslos...
Así que las dos blognovelas quedan paralizadas de forma temporal. Como ahora tengo un par de semanas algo más liberadas por delante, procuraré revisarlas ;)

Una última cosilla. Aunque he decidido no empezar ninguna nueva novela hasta que termine de escribir Silencio y de corregir Magia Medieval, no pude resistirme el otro día a esbozar la que me imagino como "la portada perfecta" para uno de mis proyectos a los que más ganas le tengo. No os riáis mucho, por favor, que dibujar nunca se me ha dado bien -.-' (pero es que la tenía claramente perfilada en la cabeza y me gustaba tanto...)


Ea pues, ya podéis tirarme tomates xD Yo os dejo por hoy :)

2 comentarios:

  1. Días sin Fin... qué ganas de leerlo. Y ahí está mi comentario en tu libro!! :) Un besito guapa, a mí el dibujo me gusta (no te preocupes, yo soy peor que tú dibujando seguro jajja)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Cris! Días sin Fin sale a la venta el lunes, en el post siguiente a este está toda la info sobre cómo conseguirlo ;) Si lo pruebas, gracias de antemano ^^

    Jajajajaj muchas gracias, me alegro de que te guste :D A ver qué tal me queda la novela cuando me ponga con ella :P
    ¡Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^