miércoles, 1 de octubre de 2014

Documentación

¡Hola a todos!
¿Habéis entrado con buen pie en el otoño? Yo no me puedo quejar en absoluto, la verdad, pues el jueves pasado acabé definitiva y oficialmente la carrera y el lunes fue mi cumpleaños. Así que ahora tengo muuucho tiempo libre :D

De momento lo he estado invirtiendo en leer mucho, viciarme a la consola sin preocuparme de la hora (qué vicio tengo con el Zelda: A link between worlds *-*) y redecorar un poco mi cuarto, que ya le iba haciendo falta un buen cambio de look.

Peeeeero también han ido apareciendo en mi cabeza nuevas ideas, escenas, personajes... Poquito a poco se va perfilando una novela que se me ocurrió no hace mucho y de la que ya tengo muchísimos detalles, tales como el título, los dos protagonistas, la trama principal... Y cada día, de alguna forma, encuentro alguna nueva pieza que encaja en el enorme puzle en que se está convirtiendo dicha historia ^-^ De momento no entro en detalles (ni tan siquiera me he puesto a escribirla), pero por si os interesa, las siglas del título (provisional, ojo) son UGDS ;)

Por otro lado, también me vino a la cabeza una historia con un toque siniestro, pero ésta sí que necesita todavía madurar bastante, así que no contaré más. Sí que puedo decir que he decidido escribir Leones (cuando lo haga) como una novela río. Al menos, claro está, esa es mi intención, ya que se trata de una novela coral y creo que ésa sería la estructura más adecuada.

Y, sí, continúo con Magia Medieval. Por el momento no me he puesto a escribir el siguiente capítulo (el veintitrés... justamente la edad que he cumplido; curioso), porque, sinceramente, la semana pasada solamente pude pensar en la exposición del TFG y estuve tan concentrada en ello, que me olvidé por completo de Víctor, de Álvaro y de todo lo que les iba pasando... Así que ahora tengo que, digamos, reincorporarme (XD), ver por dónde estaba, corregir lo que llevo escrito, tirar para delante... Y, no sé, todavía no he conseguido centrarme del todo. Culpa del dichoso TFG xD

Eso sí: me estoy documentando como nunca antes lo había hecho. Gracias a mi padre, a mi chico y a la biblioteca de mi (ex-)universidad, tengo un porrón de libros la mar de interesantes acerca de la época musulmana en España, con detalles que, espero, me resuelvan las muchísimas dudas que me van surgiendo a medida que escribo (y que voy dejando aparacadas al no saber por dónde tirar).
He aquí, como muestra, una imagen con algunos de los libros que estoy consultando:


Sí, eso que veis ahí junto a los libros es mi nuevo y precioso portátil :D Me ha venido caído del cielo, pues llegó justo un día antes de mi cumpleaños y fue amor a primerísima vista *-* En él voy a terminar la reescritura de Magia Medieval y en él voy a escribir el resto de novelas que se me vayan ocurriendo... hasta que el portátil diga basta, claro. Igual que el anterior ordenador que tuve, que cuando dijo basta se enteraron hasta en la Conchinchina -w-

En fin, no tengo ya mucho más que contar por hoy. Simplemente, recordad: estamos en octubre de 2014, y fue en octubre de 2013 cuando Trece fue publicado en Amazon... Quizás, sólo quizás, consiga hacer algo especial para celebrar el aniversario. Sólo quizás ;)
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^