sábado, 20 de septiembre de 2014

Sigo viva

¡Hola a todos!
Me paso solamente a dar señales de vida, que no actualizo desde principios de mes xD

Tengo poquito que contar. Tan sólo me queda ya exponer el Trabajo de Fin de Grado la próxima semana para terminar la carrera de una maldita vez, y luego podré continuar escribiendo día tras día hasta hartarme. Qué ganas xD

No llevo mal Magia Medieval. He sobrepasado las 180 páginas y las 100000 palabras, y hoy mismo tengo intención de dejar acabado el capítulo veintidós. Quién sabe, quizás la termine antes de fin de año. Que ya es hora, porque empecé a corregirla en enero xD

Hace poquito, la genial escritora Julia Ortega (autora, entre otras, de Lealtades Enfrentadas y Carnaval) leyó Trece y ha dejado su opinión en Amazon *-* Os dejo una captura de pantalla:


¡No puedo estarle más agradecida!

A ver si pronto os voy trayendo algunas entradas que tengo en mente, como por ejemplo, una nueva entrega de Reflexiones y la música que me acompañó mientras escribía los relatos que componen Trece ^_^
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^