miércoles, 10 de abril de 2013

Casi todo listo para el book-tour

Hello everybody!
Vengo a contaros cosillas del book-tour por fin :)

Para empezar, os comento que ya tengo en casa el ejemplar que enviaré y que las cinco chicas inscritas irán leyendo. Será, eso sí, a lo largo del verano, y esto es lo que quería remarcar; estos meses, de abril a junio, son malísimos para los estudiantes (al menos para mí son los peores del año xD), así que, tras consultarlo con las lectoras, he decidido que no haré el primer envío hasta junio.

El orden que irá siguiendo el libro será este:

1. Xalfdm.
2. Tris Navalón.
3. Alba Navalón.
4. Lorelay.
5. Babel.

En un principio, para que no se me pise con los exámenes, enviaré el libro a la primera lectora el 3 de junio (el 1 cae en sábado y me pillará peor), y ella dispondrá exactamente de tres semanas para tenerlo en casa a contar desde el momento en que le llegue. Espero que sea suficiente para que lo pueda leer tranquilamente y disfrutarlo :)
Así, las otras cuatro chicas lo irán recibiendo a lo largo del verano y parte del otoño. Haciendo cálculos, está previsto que el tour acabe en octubre, fecha en que yo ya estaré fuera (me voy de erasmus e__e), pero estaré bien atenta para que me avise mi madre en cuanto el libro esté de vuelta.

De forma que ya está todo aclarado. El book-tour dará inicio en la primera semana del mes de junio, y para octubre ya debería haber concluido. A las lectoras, por favor, id avisándome a medida que os llegue el libro y también cuando lo enviéis, aportando fotos si no es mucho pedir ^^ Quiero estar segura en todo momento de que la cosa marcha bien. Y es muy importante que no os retraséis a la hora de enviarlo, por favor; si os surgiera algún problema, avisadme con tiempo.

De aquí a junio, pues, me dedicaré a enviar a cada chica la dirección a la que le corresponderá enviar el ejemplar una vez lo haya terminado. Si comienza el tour y no habéis recibido vuestro mail, dadme tiempo; tengo todo el mes de junio lleno de exámenes ^^'

Hasta la próxima y mil gracias a todos :)

2 comentarios:

  1. ¡Perfecto! Ahora solo queda esperar al verano =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil por haberte apuntado, de verdad :)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^