jueves, 18 de abril de 2013

Noticias varias

Hello everybody!

Como ya avisé hace unos días en Música y Libros, estoy ahora mismo inmersa en la época pre-exámenes, o lo que es lo mismo: estrés, trabajos y estudiar sin parar. Por desgracia este año ha llegado antes, en abril, porque claro, he estado muy relajada al comenzar el cuatrimestre y... se me ha echado un poco el tiempo encima xD (mea culpa, obviously)

Con esto vengo a resumir que ya me he visto obligada a dejar de escribir. Temporalmente, como siempre; en junio-julio volveré a ponerme las pilas. De momento, en los poquitos descansos que tengo avanzo corrigiendo el cuarto capítulo de Magia Medieval, aunque la verdad es que voy muy a trancas y barrancas... En fin, iré haciendo lo que pueda y, cuando vuelva a tener tiempo, espero darle un buen acelerón e ir puliéndola poco a poco.

Así que con Magia Medieval estoy ahí, en el capítulo 4, deseando que aparezcan ya el resto de personajes y revivir la historia que tanto disfruté escribiendo en su momento. Silencio. Mirada de Cazadora aún sigo sin haberla podido tocar, pero a medida que la iba terminando de escribir, fui apuntando las cosas que tenía que pulir en la corrección. Así que todo será sacar tiempo y ponerse a ello ^^

Y por cierto, ya se ha abierto el plazo para inscribirse en las votaciones del concurso de Editorial Universo, en el cual participé :) Obviamente no puedo decir cuál es mi relato, y por culpa de la universidad no creo que pueda apuntarme a las votaciones, pero si tenéis tiempo, os animo a que lo hagáis ^^ Todo lo que hay que hacer está muy bien explicado aquí.

Sobre Trece, tal como comenté, ya la registré en la Propiedad Intelectual hace algunas semanas
y, automáticamente, la envié a editoriales. Han sido poquitas, no he conseguido sacar tiempo para enviarla a más, pero no tengo absolutamente ninguna prisa ^^ Sólo espero que en todas la lean detenidamente y cruzo los dedos para que alguna decida darle luz verde. Os mantendré informados :)

Acerca de Días sin fin, como ya sabéis, a principios de junio dará inicio el book-tour que llevará a Brian, Dave, Rachel y los demás por toda España ^^ Dicho sea de paso: en Ediciones JavIsa23 tienen un 10% de descuento actualmente en sus ventas debido a la cercanía del Día del Libro (el martes que viene). Por supuesto os animo a aprovechar la oferta y echar un ojo al catálogo de la editorial :) (y a que pilléis Días sin fin si no lo tenéis ya, jejeje)

Y aunque no suelo usar este blog para hacer promoción de otros autores, en esta ocasión lo haré de forma muy breve, tan sólo para avisar que Ediciones JavIsa23 ya ha abierto el plazo de reservas de Frozen, la primera novela que publicará Hollie Deschanel en papel, el mismo 23 de abril. En preventa sale por sólo 11€ y se puede pedir dedicada, así que os animo a pillarla, porque creedme que no os decepcionará *-*

¡Oh! Ayer hubo presentación de Laura Gallego en Cádiz *O* En cuanto saque algo de tiempo, me pondré manos a la obra para subir fotos, vídeos y crónica. Sólo comentar que, desde que la escuché hablar ayer en la presentación, tengo unas ganas locas de ponerme a escribir xD (pero me tengo que contener, por desgracia)

Antes de irme, os comento que hace poquillo actualicé mi perfil de goodreads para aparecer ahora como autora. He escrito una biografía personalizada, añadido información sobre mis libros y hasta subido los dos book-tráilers de Días sin fin y de Silencio. Mirada de Cazadora. Podéis darle a la pestañita esta de "Become a fan", si os apetece estar al tanto, también en goodreads, de mis publicaciones, comentarios y demás :P Estaré encantada y eternamente agradecida :)

Bueno, creo que no se me olvida nada ^^ Simplemente, no sé cuánto tiempo tendré que estar sin apenas bloguear ni escribir, pero no dudéis que pienso aprovechar el verano. Y para hacer mis pinitos con el photoshop también, a ver si consigo crear por fin portadas que me gusten al 100% para mis novelas xD
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Con el tiempo (mucho tiempo), podrás ver que las interrupciones temporales en el transcurso del trabajo creativo son frecuentes a menos que le procures dedicación exclusiva... y aun así.
    de todas maneras lo que permanece es el placer de la creación.- Aunque haya sonado a eso, no somos dioses, ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. Sí, son demasiado frecuentes estas interrupciones... Llevo ya varios años escribiendo y por desgracia ya he aprendido muy bien lo que es tener que dejar de lado la escritura por los estudios.
    Y sí, tienes razón: el placer de crear, de escribir, es lo que queda al final :)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^