miércoles, 2 de enero de 2019

¡Feliz 2019!

¡Hola a todos!
Antes que nada: ¡feliz año nuevo! Espero que los últimos días de 2018 os hayan ido estupendamente y que hayáis entrado con buen pie en el 2019 💕

Por mi parte, sólo venía a contaros algunos de mis propósitos de escritura, y algunos otros más personales, para este año. Tengo toda la intención de cumplirlos poco a poco, así que ¡deseadme suerte!

-Terminar de escribir el Proyecto IMA. Este es básico y el principal. Me he estado dedicando muy a fondo a esta novela en los últimos meses y me queda más o menos la mitad por escribir, así que espero lograr terminarla pronto. Sería el primer proyecto de escritura que terminaría en muchos años, por lo que sería un enorme logro personal.

-Corregir y tratar de dar salida al Proyecto IMA. Obviamente, este propósito va ligado al anterior, pues, si no concluyo la novela, nunca podré intentar publicarla. Así que más me vale ponerme las pilas.

-Concluir al menos uno de los muchos proyectos que he dejado abandonados. ¡Y tengo donde elegir! Novelas, relatos, fanfictions... Con ser capaz de terminar uno de ellos (aparte del Proyecto IMA) me daría por satisfecha.

-Comenzar la reescritura de una de mis primeras novelas. Esto lo llevo posponiendo muchísimos años y digo yo que ya va siendo hora de ponerme manos a la obra. Ya sea Magia Medieval o Días sin fin, me gustaría al fin darles la corrección que se merecen e intentar que vean la luz de nuevo en el futuro.

-Comenzar a hacer ejercicio. Entramos en el terreno personal y si he decidido empezar por aquí es porque mi espalda me lleva matando lentamente unos cuantos años, en especial últimamente, así que más me vale ponerle remedio cuanto antes si no quiero que la cosa vaya a peor.

-Cuidarme más. También otro asunto que debería haber resuelto hace años... Va siendo hora de ponerme las pilas y cuidar más mi salud, que me estoy acercando ya a los treinta. ¡Y eso asusta un poco!

-Encontrar trabajo. La primera vez que tuve un trabajo oficial fue, precisamente, en 2018. Y me ayudó muchísimo, aprendí bastante y conocí a gente genial, así que ojalá este año pueda repetir la experiencia. Claro que ojalá se trate de un trabajo fijo esta vez.

-Aprobar las oposiciones. Y, con ello, conseguir un trabajo fijo. Esto depende de muchísimos factores y yo estoy poniendo todo de mi parte para conseguirlo. Ojalá 2019 sea el año en que me convierta en bibliotecaria 

-Independizarme. Hace demasiado tiempo que quiero tener mi propio hogar y ser autosuficiente. El no encontrar trabajo, como es obvio, es un obstáculo; por eso mismo quisiera conseguir algo fijo de una vez, porque sólo así podré independizarme al fin.

¡Y esto es todo! ¿Qué os parecen mis propósitos de 2019? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Creéis que los conseguiré? ¡Deseadme suerte! Yo os deseo toda la del mundo para que logréis vuestros propósitos ❤

Como siempre, aquí tenéis mis redes sociales en caso de que queráis contactar conmigo por cualquier motivo:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Instagram: @SilenZahra // @SilentBookGirl // @SanCGEscrit (¡nueva cuenta!).
-Facebook: Página de autora.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Wattpad: Sandra CG.
-Mi otro blog: El Jardín del Invierno.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos pronto! ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^