lunes, 24 de diciembre de 2018

Promoción: Trece

¡Hola a todos!
Antes que nada: ¡feliz navidad! La nochebuena se ha plantado aquí casi sin que nos diéramos ni cuenta, así que espero que paséis una feliz noche hoy y un buen día mañana 🎄

Hoy, al igual que hice la semana pasada, vengo a contaros que he puesto en promoción una de mis obras en Amazon. Si hace unos días lo hice con Bajo el cielo azul de primavera, mi cuarta novela, publicada en 2015, desde hoy y hasta el próximo viernes, día 28, podéis conseguir gratis Trece, una antología compuesta por relatos de distintos géneros que autopubliqué en 2013.



Título: Trece
Autora: Sandra C. Gallegos
Publicación: Amazon
Formato: eBook
Precio: 1'04€
Composición: Trece relatos totalmente independientes unos de otros.
Géneros: Romance, fantasía, terror, realista
Sinopsis: Magia, romance, terror… son sólo algunos de los elementos que componen Trece. Sus páginas recogen trece relatos, cada uno muy diferente del anterior y del siguiente, que engancharán al lector y le harán enamorarse, odiar, sufrir, aterrorizarse y viajar a universos nunca imaginados y llenos de magia y belleza… o quizá no.
La autora de Días sin fin compila aquí trece historias de lo más variadas que han sido escritas de su puño y letra y en las que ha puesto su propia alma, su propio corazón, para ofrecer una lectura diferente y que permanezca grabada en el recuerdo.
¿Te atreverás a sumergirte en trece mundos nuevos con los que jamás habías soñado?

Como digo, hace ya tiempo que publiqué Trece, pero si resulta que no lo conocíais, no lo habíais leído, no os habíais hecho con él aún... Os aconsejo que lo hagáis en estos días aprovechando que se encuentra gratis en Amazon hasta el viernes 28. ¡No lo dejéis escapar! Sólo seguid el enlace que he puesto arriba o buscad la obra en Amazon, pues la encontraréis sin problemas.
Y si vosotros ya lo tenéis, ¡corred la voz! Avisad a vuestros amigos lectores por si les apeteciera leer esta antología. ¡Mil gracias! 💕

Dicho esto, por favor, si os hacéis con Trece estos días y lo leéis, no os olvidéis de dejar vuestra opinión, sea positiva o negativa, en Amazon o en goodreads, ya que las opiniones de los lectores nos ayudan a los autores a crecer y a mejorar en la escritura. Y os pido lo mismo si pillasteis Bajo el cielo azul de primavera la semana pasada. ¡Opinad cuando la leáis, por favor! Muchísimas gracias a todos los que ya lo habéis hecho y gracias de antemano a quienes lo hagáis cuando leáis las obras 💕

Sin más que decir, me despido por hoy, no sin antes dejaros por aquí mis redes sociales por si me queréis hacer cualquier pregunta o dejar algún comentario:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Instagram: @SilenZahra // @SilentBookGirl // @SanCGEscrit (¡nueva cuenta!).
-Facebook: Página de autora.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Wattpad: Sandra CG.
-Mi otro blog: El Jardín del Invierno.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos pronto! ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^