lunes, 6 de julio de 2015

#CampNaNoWriMo2015 y más

¡Hola a todos!
Hoy tengo unas cuantas cosillas que contaros, así que iré por partes.

La primera es que, hace poco, respondí a una entrevista que ha sido publicada este pasado fin de semana. Ha sido en el blog De lectura obligada y hablo principalmente sobre BECADP, aunque también un poquito sobre Trece, Amazon y mis gustos literarios. La podéis leer aquí. A mí me encanta cómo ha quedado, ¡gracias desde aquí a De lectura obligada! :3

La segunda es que, hoy mismo, he empezado un curso de escritura en Cádiz capital y estoy muy ilusionada. Dura todo el mes de julio y, por el momento, me encanta, por lo que estaré ocupadilla durante este mes. ¡No esperéis verme mucho por la blogosfera!

Especialmente porque, y esta es la tercera cosa, he decidido cerrar Música y Libros. Como imagino que sabréis, fue el primer blog que abrí y, aunque he tenido mis momentos buenos y malos con él, finalmente he decidido no actualizarlo más. Al menos, durante julio y agosto; ya se verá cuando llegue septiembre. Los motivos están bien explicados aquí, si os apetece me podéis preguntar o comentar cualquier cosa, sea en el blog que sea o por el medio que sea.

La cuarta cosa es que me he inscrito al CampNaNoWriMo, pero lo cierto es que, en lo que llevamos de julio, apenas he escrito unas pocas palabras. De hecho, apenas he completado mi perfil (este es, por cierto) y los datos de lo que escribo xD El motivo es muy simple: como os conté la última vez que estuve por aquí, últimamente me ha dado más por leer cómics y fanfics por internet que por cualquier otra cosa, sumando ahora el hecho de que me he viciado mucho a un juego (el Dream Team, por si os interesa. ¿Lo conocéis? ¿Os gusta? Yo lo adoro :3).

Además, y esta es la quinta cosa, tengo a medias tres cosas pendientes por escribir. Empecé una novela en marzo (os lo conté aquí), una adulta con misterio, intriga y romance (no, no es una continuación de Días sin fin), y la verdad es que me he planteado el enviarla a algún concurso, pero he llegado hasta la mitad de la novela y ya no he seguido. No porque no quiera, simplemente... nunca llego a ponerme. No sé, sé lo que tiene que pasar, sé cómo son los personajes, sé lo que tengo que escribir a continuación... Pero no llego a ponerme.

Lo mismo, más o menos, me pasa con la otra novela (esta vez juvenil) que tengo empezada, con la que me puse a principios de junio, también con intención de mandarla a algún concurso. También la tengo planificada, adoro a los personajes pese a haber compartido tan poquito tiempo con ellos, pero pocas veces se me enciende la bombillita y digo: tengo que escribir YA. Me pasó hace poco, de hecho, pero desde entonces ya no he avanzado más. Apenas tiene unas mil palabras, pero me gusta el resultado. Ahora sólo me queda continuarla xD

Y lo último que tengo empezado es un fanfic de Brotherly love, el cual es a su vez un fanfic basado en los personajes de los juegos de Super Mario, de Nintendo (también os hablé de ello aquí). Quizás esto sea lo que más avanzado tengo y lo que antes termine, pero, para después, ya tengo apuntadas mil ideas para escribir fanfics, pues el Dream Team es una verdadera fábrica de ideas. (Si lo habéis jugado, imagino que conoceréis el Abismo de los Sueños y habréis visto ciertas batallas épicas que tienen lugar en el mundo de los sueños. Y si no, os aconsejo que vayáis a jugarlo pero YA Ò___Ó)

En fin, así está la situación ahora. Inscrita a un curso de escritura y al #CampNaNoWriMo2015 y escribiendo menos que nunca xD Espero que la cosa cambie, porque lo cierto es que llevo ya más de un mes de sequía escritoril y no quiero seguir así toooodo el verano. Me quiero poner las pilas, pero al mismo tiempo tengo tantas cosas por hacer que llego a agobiarme xD
Y lo que más me apetece en estos momentos, por encima de todo lo demás, es jugar al Dream Team.

Soy de los que piensan que ciertas cosas no deben forzarse y opino que la escritura es una de ellas. A veces, cuando quiero escribir pero no me sale nada, me fuerzo y el resultado termina por no convencerme ni un poquito, de modo que ya nunca lo hago. Así que, cuando me apetece escribir, cuando se me enciende la bombilla y me bailan las palabras en la cabeza, escribo. Y cuando no, pues hago cualquier otra cosa. Así de sencillo :P

En fin, a ver qué tal se da el verano escritorilmente hablando. Os iré contando a medida que vaya teniendo cosillas interesantes que contar, pero lo más probable es que aparezca poco por aquí. Así que ya nos leeremos :)
¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^