viernes, 5 de junio de 2015

Primeras reseñas de BECADP

¡Hola a todos!
Hoy me paso muy brevemente a mostraros las últimas novedades acerca de Bajo el cielo azul de primavera :) Para empezar, ha recibido los primeros comentarios en goodreads y Amazon y no podrían ser mejores *-* Podéis verlos aquí.


Además, la misma chica que ha escrito dichos comentarios, Isuky, ha realizado la primera reseña de la novela :3 La ha subido a su blog y, la verdad, no podría ser más buena *-* Isuky fue una de las primeras personas en leer la historia cuando terminé de escribirla y, ahora, la ha releído. Y le ha gustado todavía más *-* ¡Gracias mil!

También quiero dar las gracias a Anabel Botella, que me ha hecho un huequecillo en su blog para echarme una manilla con la promoción de BECADP y hacerme algunas preguntas. Gracias, de verdad, GRACIAS :3 La historia de Max y Tina cada vez parece llegar a más lectores *-* Y espero sinceramente que todos disfruten de ella.

Hoy mismo, además, ha llegado esta segunda reseña, esta vez de la mano de Athalia's. La verdad, lamento mucho que no le haya gustado tanto como hubiera querido, pero me alegro de que, al menos, disfrutara de la historia :) ¡Y le agradezco que señale lo que menos le ha gustado o convencido! Así me ayudará a mejorar ^-^

Por último, quiero agradecer a Marta, del blog Tejiendo críticas en la sombra, el que haya dedicado una entrada tan completa a BECADP :) ¡Gracias mil! Podéis verla y conocer más la obra y a sus personajes aquí. ¡A mí me encanta cómo ha quedado!

En goodreads he respondido a algunas preguntas escritoriles, tanto en español como en inglés. Si os interesan, podéis leerlas aquí, y, por supuesto, estoy más que abierta a que me hagáis muchas preguntas, las que queráis, las que se os ocurran ^-^

La verdad es que, por el momento, tengo poco más que contar. Estoy escribiendo, poco, pero escribo, y acabo de empezar con una cosilla que va para largo, pero que espero que vaya muy bien. Aparte, en mi ciudad está ahora la feria del libro, que evidentemente no tiene nada que ver con la de Madrid, pero al menos hay, porque otros años nos hemos quedado con las ganas xD Y tengo unas cuantas adquisiciones nuevas, unos libros que espero leer prontillo. Pero de eso podréis saber más a través de mi blog Música y Libros, si os interesa pasaros ^-^

De modo que me despido durante una temporada que promete ser larguilla :P No creo que me pase mucho por aquí en el verano, más que para dar señales de vida de vez en cuando y contaros cosillas sobre BECADP si sigue habiendo novedades (que espero que las haya). De todas formas, si no me queréis perder la pista, podéis seguirme en twitter, en pinterest, en wattpad... ¡Estoy por todas partes!
¡Nos leemos! ;)

PD: He actualizado las secciones de BECADP y las entrevistas con las cosillas nuevas que han aparecido ^-^ Y quizás pronto actualice los proyectos con unos cuantos nuevos que se me han ocurrido en estos últimos días... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^