jueves, 5 de marzo de 2015

¡Noticias frescas!

¡Hola a todos!
Hoy vengo con dos noticias importantes.

La primera es que, tal como fui avisando en su momento, Ojos Negros ya se encuentra disponible al completo en wattpad desde el pasado 17 de febrero. Esta historia ha tenido muy buena acogida y estoy más que encantada con las opiniones que he recibido sobre ella. ¡Mil gracias a todos por haber dado una oportunidad a Melanie y a Amir! :D

La segunda, si me seguís por las redes sociales, sin duda ya la conoceréis: he puesto el punto final a Magia Medieval. No hace aún ni cuarenta y ocho horas, pues lo hice la madrugada del cuatro de marzo, concretamente a las cuatro y diecinueve de la mañana, por lo que aún ha reposado poquito. Por mi parte, yo he desconectado por completo de todo, pues el día de ayer me dediqué a descansar y a darme un señor vicio al juego Oracle of Seasons, de The Legend of Zelda. ¿Lo conocéis?

En fin, a lo que iba xD Magia Medieval está terminada, sumando en total 228785 palabras y 429 páginas a word. Está compuesta por cincuenta y dos capítulos, un prólogo, un interludio y un epílogo, todos cargados de magia, acción, aventuras y un toque de romance. Y ahora, cuando repose, llega la que es para mí la peor parte de la escritura: la revisión.

Creo que ya he contado por aquí muchas veces que no me gusta nada revisar y corregir una novela, a pesar de ser consciente de que toda novela necesita una corrección. Lo hago, evidentemente, pero es sin duda alguna lo que más me cuesta, aunque quizás en este caso lo que más tiempo me ha llevado ha sido la reescritura en sí, pues he tardado un año y dos meses.

Y aquí es donde entráis en acción vosotros, los lectores. Me gustaría recibir opiniones, críticas, de esta nueva Magia Medieval. Al igual que el año pasado las pedí de BECADP, en esta ocasión os pregunto si os gustaría conocer a Álvaro y Víctor, o bien reencontraros con ellos, en caso de que hayáis leído la primera versión de esta historia, la que vio la luz en 2010. Si lo hicisteis, os aviso de que esta nueva versión es totalmente diferente, aunque, al mismo tiempo, no deja de ser la misma. Es... algo intermedio.

En fin, si os interesa leer esta historia, comprometéndoos, por supuesto, a contarme vuestra opinión con todo lujo de detalles (¡quiero saberlo TODO! :P), podéis decírmelo dejando un comentario en esta entrada, o bien por twitter, por facebook o por mail (sandra.cgallegos@gmail.com). Estaré encantada de compartir con vosotros esta novela tan importante para mí, pues fue la primera que escribí y ha sido la primera que reescrito. Ojalá os guste :)

Y esto es todo por el momento. No sé qué voy a escribir ahora, si me voy a poner con algo nuevo, si voy a corregir otra de mis novelas... No sé nada ahora mismo. Tan sólo sé que tengo otras muchas cosas en la cabeza ahora mismo, así que voy a dedicarme a ellas. Películas, libros, videojuegos, blogs, salidas con los amigos, nuevos idiomas por aprender... Creo que durante un tiempo me alejaré de la escritura, aunque no creo que sea demasiado; seguramente, cuando menos me lo espere, aparecerá alguna vocecilla en mi cabeza instándome a dejarlo todo y ponerme a escribir de inmediato. Es lo que me suele pasar :P
Pero, hasta que pase, esperaré ^-^
¡Nos leemos!

PD: El pasado 3 de febrero fue el cumpleaños de Álvaro, uno de los protagonistas de Magia Medieval. Qué mejor forma de celebrarlo que habiendo acabado su historia... aunque haya sido con un mes de retraso :P

2 comentarios:

  1. Hola Sandra! Te sigo en twitter y tu link me llamó la atención... me encantaría ayudar como beta. No puedo prometer ser demasiado rápida porque ando con muchos proyectos en este momento, pero me encanta tener una escusa para enviar opiniones detalladas sobre un libro que leo! Avísame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por interesarte :D Déjame algún email por el que poder enviarte la novela. Si quieres hazlo a través de un privado en twitter, así sabré quién eres ^.^

      Eliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^