martes, 17 de marzo de 2015

Happy St. Patrick's Day!


¡Hola a todos!
Hoy es el Día de San Patricio :D Y, puesto que los colores de este blog están dedicados a la bandera irlandesa (por decirlo así), no podía dejar de pasarme por aquí :P

Como sabréis si me seguís desde hace tiempo, me encanta Irlanda desde que, en julio del 2010 (justo el día 11, cuando lo del mundial), viajé a Dublín para quedarme allí dos semanas, visitar el país y mejorar mi inglés. Me enamoró Irlanda, me enamoró el carácter de los irlandeses (mucho más abiertos y amables que los británicos, y esto no lo digo por decir; he podido comprobarlo, pues también estuve en Newcastle, Inglaterra, y... madre mía), me enamoró el acento irlandés... Vamos, que ojalá yo hubiese nacido irlandesa. Adoro ese país.
Uno de los muchos típicos bares irlandeses

Y, desde que lo conocí en 2010, he querido volver, quedarme más tiempo, ir por mi cuenta, visitar los sitios que me quedaron por ver (no me enteré hasta hace poco que hay un museo de escritores allí en Dublín, ¡y cuando estuve no me llevaron! ¡Malditos! ò___ó). Pero, primero por la universidad y ahora por la falta de curro, nunca he podido... Tengo la esperanza de poder en el futuro, aunque espero que no sea muy lejano, porque me gustaría volver a Irlanda antes de los sesenta xD (si es que llego e___e)

Fijaos si me gusta el país, que tengo allí ambientadas al menos tres novelas, aunque sólo una de ellas está escrita (pero la tengo que corregir a fondo). Me estoy refiriendo a Silencio. Mirada de Cazadora, cuyo protagonista masculino, además, cumple años hoy, el 17 de marzo. Siendo un chico irlandés, estando la novela ambientada en Dublín y amando yo tanto la Isla Esmeralda... no podía ser de otra forma :P Y más veces que va a seguir apareciendo la verde Irlanda en mis novelas, vaya que sí...

En fin, únicamente quería pasarme hoy para contaros esto, así, como dato curioso. Por si acaso os preguntabais por qué en el blog predominan los colores verde, naranja y blanco, ahora ya lo sabéis :P
¡Nos leemos!

PD: No sé si alguna vez lo he dejado por aquí, pero tras aquellas dos semanas que pasé en Dublín, hice un vídeo que podéis ver, si queréis, aquí ^-^ (no hagáis mucho caso a mi inglés, juro que desde entonces he aprendido xD)

I am Irish! Are you?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre me ha encantado ese país y ojála algún día pueda ir, pero como bien dices que sea una largaaaaa, laaaaargaaaaa temporada, hay demasiadas cosas que hacer, así que espero que no demores mucho tus ganas de volver ;)
    Nos leemos, soñadora

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un país realmente alucinante, increíble, precioso, maravilloso... *-* En fin, creo que es evidente lo muchísimo que me encanta xD Sin duda lo suyo sería quedarse durante un tiempo largo para verlo todo, o, incluso, hacer un road trip por Irlanda. Ojalá *-*
    Muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos :)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^