martes, 30 de julio de 2013

Avanzando y tomando decisiones...

¡Hola a todos!
Hoy me paso para avisaros de que he actualizado algunas cosillas en lo referente a los apartados de mis novelas y relatos :)

Para empezar, en la sidebar izquierda podéis ver que he añadido un banner de Trece, puesto que ¡por fin! he creado una entrada para esta antología. De momento sólo hay una sinopsis y poquillos datos más, pero como podéis ver, junto a la palabra "Publicación" aparece la palabra "Próximamente"... ;)
Bien, por ahora no puedo desvelar nada, pero aquí y ahora prometo una cosa: antes del 18 de septiembre, día en que viajaré a Newcastle (donde viviré hasta junio del año que viene), el tema de la publicación de Trece estará resuelto. Prometido queda ;)

Por otro lado, el enlace a la entrada de Trece también ha sido añadido al apartado de Mis relatos, mientras que el de Mis novelas ha sido totalmente actualizado. Encontraréis Magia Medieval, Días sin fin (obvio, pues es la única que está publicada actualmente), y B.E.C.A.D.P., la cual me encuentro escribiendo ahora mismo.

Y ésta es la otra novedad añadida al blog: B.E.C.A.D.P. cuenta también con una entrada propia. Sólo que, como ya sabéis, va a ser presentada al concurso Plataforma Neo II, por lo que apenas he subido información acerca de ella. Nada me gustaría más, creedme. Pero tampoco estaría bien que lo airease todo para que, finalmente, la novela no vea la luz.
Pero, si algo tengo claro, es que esta novela será publicada y lucharé para que así sea. No sé ni cómo, ni cuándo, pero cuando se sepa el fallo del concurso (creo que se sabrá en la primavera de 2014), empezaré a decidir qué hacer con ella.

De momento la estoy escribiendo, que es lo importante. Y estoy disfrutando muchísimo de su escritura. Ya tengo veinte capítulos y he logrado pasar de las sesenta páginas y de las diecisiete mil palabras. Y lo mejor es que aún no hace ni un mes que empecé a escribirla *-* A ver si de aquí a finales de agosto tengo escritas sesenta páginas más xD
En realidad no tengo prisa. Con tal de tener tiempo para enviarla al concurso antes del primero de noviembre, me conformo. Y luego la dejaré reposar hasta 2014, que será cuando empiece a ver posibles maneras de sacarla a la luz.

Bueno, me estoy yendo por las ramas. Para resumir: entrada de Trece; entrada de B.E.C.A.D.P.; actualización de Mis relatos; actualización de Mis novelas; y dos nuevos banners: de Trece, a la izquierda, y de mis novelas, en la sidebar derecha.
En Mis relatos, además, podéis encontrar relatos míos que han sido incluidos en antologías de varios autores y, en algunos casos (pero no en todos), pueden leerse online. Y no está de más recordar esta entrada para que los escritores que intentan publicar estén prevenidos ;)

Dicho esto, me despido hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^