lunes, 11 de marzo de 2013

¿Qué hay del book-tour al final?

Tal como avisé hace dos días, hoy mismo iba a dejar cerrado el book-tour, y dependía de los lectores y seguidores de este blog el que saliera bien o mal.

Bien, no puedo sino daros las gracias repetidas veces. Parece que ambas entradas, la de este blog y la de Música y Libros, han surtido el efecto deseado. Sí, quizá me pasé de la raya, pero que conste que he sido total y absolutamente sincera; como cuando hago una reseña o participo en un debate.

En fin, el caso es que... lo hemos conseguido :D Dos personas más se han unido al book-tour entre el sábado y el domingo, ¡así que esto va a salir adelante! :D

Gracias, gracias, GRACIAS, de verdad. No podría estaros más agradecida. El simple hecho de que haya tan sólo cinco personas que quieran leerme basta y sobra para saber que merece la pena realizar un book-tour de Días sin fin. Gracias, de verdad :)

A las cinco personas que estáis inscritas: durante dos o tres semanas estaré ocupada organizándolo todo para comenzar con el book-tour lo antes posible. Por favor, cuando leáis esto, escribidme comunicándome la dirección en la que deseáis recibir el ejemplar una vez se ponga esto en marcha.
Cuando tenga las cinco direcciones y sepa una fecha aproximada para dar inicio al tour, mostraré la lista definitiva respetando el orden que cada lectora me ha solicitado.

Os pido paciencia, por favor; es la primera vez que organizo un book-tour, así que prefiero ir despacio y con buena letra para que salga todo bien. No sé cuánto tiempo tardaré en tenerlo todo listo, pues tampoco puedo ni quiero desatender otras ocupaciones, como la universidad o la escritura.
Así que iré con toda la calma del mundo, pero sin dejarlo completamente olvidado, claro. Poco a poco iré contando más cosas, cómo avance, cuál será el orden que seguirá el libro al viajar por el país...

En fin, no me enrollo más. GRACIAS MIL, de verdad. Os estaré eternamente agradecida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^