sábado, 9 de marzo de 2013

El book-tour de Días sin fin...

... será cancelado el próximo lunes.

Se han apuntado tres personas, a las que desde aquí les envío mi más sincero agradecimiento, y también mis más sinceras disculpas por no poder sacar esto adelante.

Que conste que lo avisé: se necesitan al menos cinco personas para que esto pueda salir, pero está claro que ya no va a apuntarse nadie más. En fin, el book-tour se abrió el 11 de febrero y el lunes se cumple justo un mes. Si esas dos personas que faltan no se han apuntado en un mes, ¿por qué iban a hacerlo ahora?

No culpo a nadie, que conste también. No puedo obligar a nadie a leerme, pero ya que hubo gente interesada en probar Días sin fin, se me ocurrió que sería buena idea esto de hacer un book-tour. Sin embargo, de todas esas personas que me lo dijeron, ni una sola se ha apuntado. Las tres que compondrían la lista nunca me dijeron que querían leerme; se apuntaron porque quisieron y yo se lo agradezco en el alma.

Así que esto, como comprenderéis, me echa para atrás a la hora de intentar ser leída. Veo que nadie quiere, que nadie se anima; claro, como soy novel y sólo me conocen en mi casa...
¿Acaso no merezco una oportunidad?

En fin, lo que es seguro es que las ganas de escribir nunca van a irse del todo. Escribir es parte de mí, no podría dejarlo aunque quisiera, así que voy a seguir luchando para conseguir que mis historias lleguen a cualquier rincón, que cualquier persona pueda animarse a leerme.

Que conste, por último, que lo he intentado. Pero el que esto saliese adelante dependía de vosotros, y ya veis que no ha sido así.
Así pues, si realmente alguien más quiere leer Días sin fin, que se apunte YA. Ya, ahora mismo, no pasado mañana, pues pasado mañana será demasiado tarde. Y las bases, que conste, las he puesto para que cualquiera tenga tiempo de leer, comentar y enviar la novela; tres semanas bastan y sobran, ¿no?

En fin, es vuestra decisión. El lunes se sabrá con seguridad si esto sale adelante... o se cancela para siempre.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra!!
    Lo lamento mucho en verdad.
    Acabo de enterarme a travez de un post en FB de tu pagina y que curioso que no te seguía por el blog, pero ya me tienes de seguidora.
    Yo no puedo sumarme porque soy de otro país pero cuenta con mi humilde espacio para lo que gustes, yo suelo participar en Ebook Tours, otro blog que solo envía pdf y las chicas son muy serias.
    Cualquier cosa que necesites me buscas en mi perfil, el blog Zona Excéntrica.
    Animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Judith :) Finalmente el book-tour logró salir adelante y ahora hay cinco personas en España leyendo mi novela ^^
    Gracias de verdad por tu apoyo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^