martes, 8 de enero de 2013

Trece

¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros de una cosilla que vengo rumiando desde hace bastante tiempo y que, confieso, querría haber subido el pasado día 6, en plan regalito de reyes. Pero, como veis, no ha podido ser...

Se trata de una antología de relatos a la que me estoy dedicando en cuerpo y alma para subirla a Amazon. Tal como indica el título, serán trece, pero me está costando mucho seleccionarlos y organizarlos para que no queden muy juntos los relatos de una misma temática ni los que son más largos... xD

Algunos de ellos ya los conocéis. Los subí por aquí hace tiempo, pero ya no están disponibles con motivo de la próxima publicación de Trece. Amor marinero, El ángel diabólico, Muerte súbita y El juego del escondite son sólo algunos de ellos... Y hoy mismo he escrito otro que me ha encantado.

También estoy trasteando con la portada, y aún tengo que ver cómo me las apaño para la maquetación, que yo de eso no tengo la más mínima idea... xD En fin, he pensado que, ya que no pude subirlo como regalo de reyes, podría hacerlo como presente del Día del Libro. Aún hay tiempo hasta el 23 de abril, acabaré los exámenes a principios de febrero y podré seguir dedicándome a ello, así que espero conseguirlo.

De momento prefiero no contar demasiado más. Ya veis que tengo el proyecto muy verde: corregir los relatos, crear la portada, aprender a maquetar, enterarme bien de cómo publicar en Amazon... Lo único que tengo claro es el título xD

Espero haberos abierto un poquillo el apetito y que os animéis a adquirir la antología :P En cuanto pueda, os iré contando más cosillas :)
¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro por tu próxima publicación! Seguro que la antología está genial. A ver qué tal está el tema de Amazon ^^

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias :D Espero poder publicarla sin problemas y que llegue a bastante gente :)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^