lunes, 31 de diciembre de 2012

2012: El año de "Silencio"


Toca dejar un año más atrás. Otro año que se nos va sin que casi nos demos ni cuenta, pues el tiempo pasa cada vez más rápido. Este 2012 ha sido un año intenso, de altibajos, pero del que me quedo sin duda con las muchas cosas buenas que me han sucedido; sin olvidarme de las malas, pues son las que me han ayudado a madurar y a enmendar mis errores en la medida de lo posible.

Sin duda, este 2012 ha sido el año de Silencio. Mirada de Cazadora. Lo empecé escribiendo su historia, que ya llevaba bastante avanzada, y lo termino habiéndola concluido el pasado 21 de noviembre. Mi querida ladrona por fin ha podido contar su historia, y os aseguro que sus personajes jamás se borrarán de mi memoria ni de mi alma. Es en estos casos cuando más me doy cuenta de que, quien decía que los escritores somos padres de nuestras historias y nuestros personajes, tenía razón. Siendo así, yo ya tengo familia numerosa, jejeje...

Espero que 2013 sea también el año de Silencio. El año en que deje perfectamente corregida su historia, el año en que una editorial decida apostar por ella, el año en que llegue a todas las librerías de España y también a los corazones de muchos lectores. Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea así.

También, desde luego, 2012 ha sido el año en el que más he participado en ebooks y en antologías de relatos. Y estoy muy contenta con los resultados y con la gente con la que he tenido el gusto de trabajar, así que no pienso dejar de hacerlo, ni en 2013 ni nunca.

Y ya, en lo personal, 2012 ha tenido, como dije antes, muchísimos altibajos... pero sólo puedo agradecer a la gente que ha estado conmigo ahí siempre, la que me demuestra que les importo, que valgo la pena. GRACIAS, gracias mil por estar ahí y por contar conmigo siempre. Se os quiere :)

En fin, en términos muy generales, este ha sido mi 2012 y espero que el 2013 sea mejor, con menos altibajos, con más historias y con todas las personas maravillosas que quiero a mi alrededor.
Y vosotros: ¿qué le pedís a vuestro 2013? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^