lunes, 31 de diciembre de 2012

2012: El año de los relatos


Toca dejar un año más atrás. Otro año que se nos va sin que casi nos demos ni cuenta, pues el tiempo pasa cada vez más rápido. Este 2012 ha sido un año intenso, de altibajos, pero del que me quedo sin duda con las muchas cosas buenas que me han sucedido; sin olvidarme de las malas, pues son las que me han ayudado a madurar y a enmendar mis errores en la medida de lo posible.

Desde luego, 2012 ha sido el año en el que más he participado en ebooks y en antologías de relatos. Y estoy muy contenta con los resultados y con la gente con la que he tenido el gusto de trabajar, así que no pienso dejar de hacerlo, ni en 2013 ni nunca.

Y ya, en lo personal, 2012 ha tenido, como dije antes, muchísimos altibajos... pero sólo puedo agradecer a la gente que ha estado conmigo ahí siempre, la que me demuestra que les importo, que valgo la pena. GRACIAS, gracias mil por estar ahí y por contar conmigo siempre. Se os quiere :)

En fin, en términos muy generales, este ha sido mi 2012 y espero que el 2013 sea mejor, con menos altibajos, con más historias y con todas las personas maravillosas que quiero a mi alrededor.
Y vosotros: ¿qué le pedís a vuestro 2013? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^