domingo, 16 de diciembre de 2012

Oferta y e-book

¡Hola a todos!
Después de diez días exactos sin pasarme por aquí (estudios, tal como os conté), vengo para comentaros algunas cosillas que quizá sean de vuestro interés.

Lo primero de todo es que mi editorial, Ediciones JavIsa23, ha puesto en marcha una oferta en la que, poco a poco, todos los libros de su catálogo aparecerán rebajados a mitad de precio. De modo que, si entráis en su página web, en la misma portada os encontraréis los libros que tienen actualmente en oferta; ahora mismo son cuatro, y entre ellos se encuentra Días sin fin.

Por lo tanto, durante un tiempo (lamentablemente no concretado por la editorial), podréis encontrar la historia de Dave, Brian, Rachel y Adam por tan sólo 8€. Y en papel, claro está ;) Así que si os apetece leer esta novela o tenéis pensado regalarla por navidades, ¡aprovechad y hacerlo ahora! No lo dejéis pasar, pues podría ser cuestión de unas horas que dicha oferta terminara y la novela volviera a su precio original de 16€.
Por supuesto, Días sin fin no es el único libro rebajado actualmente. Como podéis ver, otros tres libros bastante interesantes están disponibles a mitad de precio: La mansión de la colina, El anillo perdido del Papa Luna y Viaje sin retorno. Os animo también a comprarlos ahora y darles una oportunidad :) Y, por supuesto, a seguir pendientes de la web de la editorial, pues, como ya he dicho, los libros van rotando cada cierto tiempo, de forma que todos permanezcan rebajados durante un tiempo.

Otro tema del que quería informaros es el ebook navideño de Marie April en el que he participado. Hemos sido varios escritores los que hemos aportado nuestro granito de arena, en esta entrada del blog Kiss a book tenemos la lista completa. Y, tal como podéis leer, dicho ebook estará disponible en toda la red el día 21 de diciembre para poderlo leer antes de que se acabe el mundo. Tengo ya muchas ganas de poderlo descargar y disfrutarlo, y espero de verdad que mucha gente se anime a ello :) Y que os guste mi relato si lo llegáis a leer ^-^

También me he apuntado a otro ebook, en este caso organizado por Hollie Deschanel, para hacer un Amigo Invisible Literario para el día de navidad. Lamentablemente, ya están todas las plazas cubiertas y no se puede apuntar nadie más, pues cada cual tiene asignada a la persona a la que le toca escribirle; pero, por supuesto, una vez esté disponible el día 25, cualquiera con ganas de leer algo nuevo y variado lo puede descargar ;) Yo aún no he enviado mi relato (estoy dándole vueltas al tema), pero por supuesto lo tendré listo pronto, pues me he comprometido y no voy a dejar colgadas a las demás personas participantes.

Y por último, pero no menos importante, me complace mucho anunciar que Borja Castropol contó conmigo, y con otros autores e ilustradores conocidos en la bloggosfera, para poder poner en marcha un proyecto de cara al próximo 2013: una antología de relatos escritos por distintos autores. Aún no se sabe mucho sobre este tema, sólo que somos varios participantes y que tendremos algunos meses para trabajar en los relatos. Ah, y aquí sí que se puede apuntar quien quiera, quien se anime a unirse a nosotros, pues Hollie y el propio Borja son otros de los que participan, por supuesto ^^ De momento no somos demasiados, pero se trata de un proyecto que podría ir creciendo. Cualquier persona con ganas de escribir, dibujar o maquetar puede aportar su granito de arena. Seréis todos bienvenidos :) (en la entrada del blog de Borja se especifica cómo optar a participar ^^)

Con esto me despido por hoy... no sin antes concretar que la corrección de Silencio. Mirada de Cazadora está detenida temporalmente por motivos estudiantiles -.-'' Espero que esta racha pase prontito...
¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de noticias! :)
    Muchas gracias por promocionar la antología ^^ ¡Suerte con la corrección!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Me descargaré la antología cuando salga :D Le echaré también un vistazo a lo de la otra antología. ¡Muchas suerte con la corrección de Silencio!

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué, Borja ;)
    ¡Muchísimas gracias a ambos! Suerte a vosotros también ^^

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^