lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Felices fiestas... y feliz lectura!

Españoles, en estas fiestas tan señaladas, la reina y yo...

Hum, vale, vuelvo a empezar...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


Ahora sí, jejeje...
Bien, ¿qué tal van las vacaciones? ¿Mucho ajetreo preparando las fiestas? Yo sí que tengo bastante estrés encima, desde luego, porque estaré de aquí para allá durante unos días y apenas pararé quieta xD
En fin, qué os voy a contar de estas fechas. Lo típico: que espero que lo paséis genial en familia (o de fiesta, ya eso depende de cómo las celebre cada cual), que apaguéis la tele cuando aparezca el mensaje del rey (os animo a ello) y que, si Papá Noel decide traeros algo, que os encante :)

Por mi parte, si os gusta leer, tengo algunas recomendaciones literarias que haceros ^o^ Para empezar, por supuesto, está mi novela, Días sin fin, que ya lleva añito y medio publicada y que tantas alegrías me está dando :) Podéis encontrarla en papel en cualquier librería por 16€ (si no está, la podéis pedir y en pocos días llegará) y también en ebook por 8€. Si no os habéis decidido aún a catarla, pasaos por aquí y animaos a darle una oportunidad ^o^

También, si os apetece leer historias más cortas, tenéis la sección de Relatos de este blog. Ahí podréis encontrar varios de los que he escrito, tanto subidos por mi cuenta, como formando parte de un ebook o de un recopilatorio de relatos. Y de cualquier género y estilo. Para todos los gustos :)

¡Y no os olvidéis de los ebooks en los que he participado en estos días! En primer lugar está el de Marie April, Susurros de invierno, en el que aparece mi relato El regalo perfecto (ambientado en el mundo de Silencio. Mirada de Cazadora, pero sin spoilear nada, tranquilos ;) ). Y en segundo lugar, el Amigo Invisible Literario que organizó Hollie Deschanel y que será subido mañana, día 25, a su blog. Yo no andaré por casa cuando eso pase, así que ¡estad atentos a su blog si queréis leer nuevas historias! ^o^

Bien, creo que esto es todo por hoy. Os deseo unas muy felices fiestas y una estupenda última semana antes de despedir el 2012 :)
¡Un besazo enorme para todos!

2 comentarios:

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^