lunes, 30 de julio de 2012

Recopilación de cosillas importantes

Hello everybody!

Ya sé que llevo varios días sin actualizar, pero es que apenas tengo nada nuevo que contaros... Así que he pensado que podría recopilar lo último que os he ido contando en las últimas entradas y llenarlo todo de enlaces, para que lo tengáis fácil a la hora de moveros por aquí :P

-Mi novela Días sin fin, que lleva a la venta en papel por 16€ desde junio de 2011, está ahora disponible en formato e-book. Podéis encontrarla por 8€ en el Corte Inglés, ELMUNDO.es y en Amazon.es.

-Ediciones JavIsa23 ha abierto un sorteo en el que el premio es un lote de libros de su catálogo valorados en 50€. La participación es muy sencilla, tenéis todos los detalles aquí.

-Os animo a pasaros por la sección de mi novela publicada con Ediciones JavIsa23: Días sin fin, una historia policíaca y romántica con numerosos giros en la trama. En este enlace tenéis curiosidades, personajes, datos de venta, book-tráilers...

-También con esta editorial he publicado un relato con el que participé en un concurso organizado el año pasado. El resultado es un libro recopilatorio llamado El escritor, en el que hemos participado unos 50 autores diferentes y que surgió como conmemoración al Día del Libro, el 23 de abril. Tenéis todos los detalles sobre este libro, y sobre mi relato en particular, en este enlace.


-También tenéis disponible un banner en la sidebar derecha del blog para acceder a todos los relatos que he subido. Hay varios, de ángeles y sirenas, y también alguno con el que he participado en un e-book organizado por Hollie Deschanel.

-Hollie Deschanel, además, creó un meme muy interesante al que me apunté en la anterior entrada. ¿Te animas a hacerlo tú también? :)

-Y un AVISO: el próximo sábado salgo de viaje y no regresaré hasta el sábado siguiente de madrugada. Por tanto, no os extrañéis si estoy desaparecida dos semanas :P

Y esto es todo ^^ ¡Nos vemos a mi regreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^