sábado, 21 de abril de 2012

El Escritor

¡Hola a todos!
Estoy en la nueva rara plantilla de blogger, así que mil perdones de antemano si algo sale mal o no se entiende O_o
(no lo entiendo ni yo).

Venía a enseñaros lo que ha llegado hoy a mi casa :) ¡Es precioso! Desde Ediciones JavIsa23, se han dado mucha prisa en hacérmelos llegar y yo estoy deseando ya leer los relatos que aparecen en él *________* Y, personalmente, me siento muy orgullosa de Cuando el amor se va, el que yo escribí y que aparece a partir de la página 55 (ya me lo he aprendido, jejeje).


En realidad, deberían ser tres ejemplares, pero ayer a mediodía ya le di el suyo a mi abuela, a la que le hizo mucha ilusión y me felicitó sin parar (amor de abuelas, you know). Y llegaron con el calendario que veis, en el cual aparecen algunos de los libros editados por Ediciones JavIsa23 desde su aparición (Días sin fin anda por ahí).

Es fabuloso, en serio. Tiene unas ilustraciones interiores PRECIOSAS, y por supuesto, la portada destaca, es maravillosa, no me canso de mirarla *____________* Yo os recomiendo encarecidamente que os lo pilléis, sale por 16€ y somos varios autores los que participamos en él :) Cristina Prieto (autora de La claridad de la sombra y Almas opuestas), Jordi Ayza (administrador del Foro Isla Escritores), Celia Corral (del Blog de una cucaracha, segunda ganadora del concurso), Saskia Hidalgo (del blog Saskia-Site), y muchísimos más. Vamos, que serán 16€ invertidos, sobre todo, en variedad :P (y en la variedad está el gusto, you know :3)

En cuanto pueda y saque tiempo, abriré una sección en el blog para El Escritor, de forma que os podáis informar de lo que queráis sobre él y, por supuesto, hablaré de forma algo más extendida sobre mi relato, Cuando el amor se va. En cuanto esté disponible, os avisaré :)(También tengo pendiente añadir el relato del e-book de Danna Gatica a la sección de relatos...)

Oh, y una cosa más. Ya tengo cartel para la presentación de mi novela que, os recuerdo, tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril (nervios al poderrrrrr). A la derecha tenéis un banner que os re-dirige a la entrada donde informé de ella, para que no os perdáis :)

En fin, os dejo por hoy, no sin antes deciros que Silencio. Mirada de cazadora ya roza el capítulo 40 y que, por supuesto, en nada me voy a ver Los Juegos del Hambre con my boyfriend *O*

May the odds be ever in your favor!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué guayy! A ver qué te parecen los relatos ^^
    Ayer vi la peli. Me encantó totalmente y estoy deseando verla otra vez! XD

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte hoy en la presentación ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Pronto los leeré, estoy deseando :D
    ¡Mil gracias, Antarinith! ^.^

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^