viernes, 27 de abril de 2012

Post-presentación...

Hello everybody!
Aquí estoy, después de haber presentado mi segunda novela y haber disfrutado de lo lindo en la entrevista-presentación que me hizo mi profe :)

No voy a contar mucho aún, porque tengo intención de subir la crónica lo antes posible (aquí y en mi otro blog, of course). Tan sólo destaco algunas cosas: hay MUCHOS vídeos, algunos de ellos eran tan largos que he tenido que dividirlos y por eso hay más. Los subiré todos y, en un post aparte, los pondré para quien los quiera ver :)

También hay fotos, aunque menos (al menos de momento). Hay una que me encanta en especial, me la hizo mi amiga mientras le dedicaba el libro que me compró, y podéis verla a la derecha de estas letras :) Me encanta, así de simple.
¡Oh!, y he subido el pdf de la entrevista que me hizo el profe. Podéis encontrarla aquí, tanto publicada en el blog, como disponible para descargar :) Por si tenéis curiosidad ^.^

Ahora paso a hablaros de los relatos. Como sabéis, en los últimos días, dos de mis relatos han visto la luz a través de distintos medios. El primero de ellos, Encadenado al olvido, lo hizo de la mano del e-book organizado por Danna M. Gatica, y ya podéis encontrar en el blog su sección, con toda suerte de información y con curiosidades sobre su creación.

El segundo es Cuando el amor se va. Se trata de un relato corto (tan sólo cuenta con mil palabras) con el que participé en el concurso organizado por Ediciones JavIsa23 y el grupo de Facebook Cómo triunfar en la literatura sin morir en el intento. El relato no ganó (eso es lo de menos); lo importante es que fue elegido para aparecer en el recopilatorio publicado por la editorial el pasado 23 de abril. En su sección en el blog encontraréis algunas curiosidades sobre su creación.

Antes de despedirme quiero hacer algunas aclaraciones. Primero, mi twitter ha cambiado: ya no daréis conmigo en @SanAzahara, sino a través de @SilenZahra. Segundo, tengo intención de seguir subiendo Silencio. Mirada de cazadora a partir de la semana que viene, pero no sé aún cuántos capítulos.
Y tercero, ya empiezo a estar hasta arriba de trabajos y exámenes, se aproximan las fechas más temidas por los universitarios... Pronto me veré obligada a abandonar ambos blogs durante, al menos, un mes. Os avisaré :)

En fin, creo que no me dejo nada por comentar. Espero tener pronto los vídeos, fotos y crónica de la presentación, para que podáis re-vivirla quienes no pudisteis venir :)
¡Hasta otra!

2 comentarios:

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^