jueves, 25 de agosto de 2011

Foro Isla Escritores

¡Hola a todos!

Hoy no vengo a enseñaros cositas nuevas (eso caerá para la próxima entrada), sino a hablaros de un foro en el que llevo ya un par de años y que aún sigo visitando con cierta frecuencia. Se trata del foro Isla de Escritores: El lugar donde van a parar los escritos extraviados.

Me inscribí en este foro cuando lo vi anunciado en la firma de un usuario del foro de Laura Gallego (el cual, debo decir, sí que he abandonado). Me llamó la atención por su imagen, una islita con palmeras y una playa de aguas cristalinas, ya que por entonces estaba viciada a la serie Perdidos y tenía cierta obsesión con las islas xD Además, era de escritores y yo me estaba iniciando en ese mundillo.

Me encantó desde el principio. Cuando me presenté, muchísimos usuarios me dieron la bienvenida y me animaron a publicar alguno de mis escritos, para darme su opinión. Lo hice en los apartados correspondientes, ya que el foro está bien distribuido para que todo escritor o lector encuentre lo que quiere.

Fue en Isla de Escritores donde empecé a publicar tanto Magia Medieval, como Días sin Fin.

Esos apartados ya no existen, pues los borré cuando publiqué la primera. Pero durante el tiempo que los fui publicando, varios usuarios me leyeron y me dejaron sus opiniones, en su mayoría positivas, aunque también me indicaban errores para ayudarme a mejorar.

Y no sólo he publicado mis dos novelas. En estos dos años se han celebrado dos concursos de relatos, el primero de ellos en 2009, y a ambos me presenté con relatos que luego colgué en este blog. El ángel diabólico resultó ganador, y también El instituto maldito un año después, aunque pienso que debería haber ganado Cris (la joven autora de La claridad de la sombra), pues su relato y el mío estuvieron empatados. Cris, aún hoy sigo pensando que la auténtica ganadora eres tú :)

En fin, poco más os puedo contar. Creo que es mejor que descubráis por vosotros mismos este foro en el que se habla de literatura, aunque también hay apartados para divertirse, para hablar de música, de cine, etc. ¡Si es que tiene de todo!

Y qué deciros de los usuarios. Unos verdaderos soles, mantengo contacto constante con gran parte de ellos y me han apoyado en las publicaciones de mis dos novelas, y también cuando Atlantis empezó a fastidiarme. Algunos las han leído y me han hecho después críticas constructivas, además de que me entrevistaron en su blog, el cual volverá en septiembre con las pilas cargadas. Y además fue Grimpow, el administrador y creador del foro, quien me recomendó publicar con Ediciones JavIsa23.

Mientras tanto y para que lo descubráis por vosotros mismos, os dejo el enlace a este maravilloso blog :)

3 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien, habrá que echarle un vistazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. en el concurso ganaste limpiamente!! jajaj me gusta la entrada guapa (: a ver si se anima más gente ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por animarte, Cucaracha! ^^

    Estuvimos empatadas, Cris :P Y sigo pensando que te merecías más el premio ;)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^