jueves, 18 de agosto de 2011

Actualizaciones

¡Hola a todos!
Hoy he estado actualizando el blog y añadiendo cosillas, así que vengo a contároslas ^^

Voy a empezar por Días sin Fin. Aún no he hecho el book-tráiler, esta vez porque, al haber cambiado de Windows Vista al XP, no sé manejarme bien con el movie maker xD Pero he añadido las dos canciones principales de su Banda Sonora, podéis verlas aquí.

También he actualizado las secciones de Silencio y Leones añadiendo los últimos capítulos subidos. Necesito más tiempo para dedicarme a ambas novelas y poder subir fichas de personajes y curiosidades, pero este verano no está siendo para nada de descanso... Con deciros que tengo dos asignaturas pendientes para septiembre -.-''

Y quiero comentar la encuesta para quitarla ya de la sidebar. Muchísimas gracias a todas las personas que habéis votado, me alegra saber que hay una mayoría que compraría Silencio si fuera publicada :) No puedo asegurar que vaya a serlo, pero quizás para el año que viene empiece a enviarla a editoriales...

Por último, he actualizado la sección de relatos. He agregado un enlace para leer Ángel de Alas Negras y descargarlo más cómodamente, y también un relato que creo que es apropiado para estos días de verano. Se llama Amor Marinero y se me ocurrió a raíz de la canción de Macaco del mismo nombre. Para leerlo, pasaos por aquí.

No me quiero ir sin recordar a todo el que me lea que jamás, en su vida, se le ocurra firmar un contrato para publicar una novela con la editorial Atlantis. Hace un tiempo expliqué en mi otro blog todo lo malo que me hicieron, lo que tuve que soportarles y la de cosas que tuve que callarme.

Pero es que esto último ha sido la gota que ha colmado el vaso: después de haber firmado el cese del contrato hace un par de meses, he descubierto que seguían con Magia Medieval a la venta. Llevándose ellos tooooodos los beneficios a costa de MI libro.

Lo "mejor" es que pretenden enseñarme modales. Les envié un mail demostrándoles ya que estaba muy enfadada y harta de dejarles pasar las cosas, pero con cierto control sobre mí misma y sin soltar insultos; y su respuesta ha sido algo así como: "Supongo que no te enseñaron modales en la escuela." Con esto podéis ver de qué pasta están hechos los irresponsables de esa maldita editorial, si es que se la puede llamar así. Mucho exigir, pero luego no puedes tú exigirles que cumplan su parte con, al menos, un mínimo de decencia.

Después de haber hablado del tema con amigos y conocidos, me han convencido para realizar una campaña en la que cuente lo que me ha pasado, todo lo que me han hecho y, en resumen, anti-recomendarla para que dejen de timar a la gente que persigue un sueño y robarles el dinero a lo basto. Porque eso es lo que hacen en Atlantis: timar a base de promesas y falsos buenos modales, y robar a base de engaños y falsas buenas palabras.

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que te hayan respondido eso... Hay que tener poca vergüenza, vaya.
    En fin, buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, así son los de Atlantis... Estoy segura de que se las arreglarían para hacer que pareciese yo la mala, y no ellos.
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^