sábado, 14 de mayo de 2011

Bajo el cielo azul de primavera ~ Banda Sonora

La banda sonora de esta novela se compone principalmente de tres canciones.

Tomorrow - Gianluca Bezzina

Conocí esta canción cuando se presentó a Eurovisión en el año 2013 y fue entonces cuando empezaron a germinar en mi cabeza las ideas para una novela. La música, la letra y el videoclip me ayudaron a ir dando forma, poco a poco, a los personajes y la trama.

Sweet child  o' mine - Guns 'N' Roses

Esta archiconocida canción aparece en un capítulo concreto de la novela. Yo no la había escuchado hasta entonces, hasta el verano de 2013 (mal por mí, lo sé), pero fue escucharla y enamorarme de ella, no sólo por la letra y la música, sino por las escenas que se me venían a la cabeza mientras la escuchaba.

Kiss the girl - The Little Mermaid

Esta es una de las canciones con las que me he criado, aunque, claro está, me la aprendí primero en español. Sin embargo, la letra en inglés me parecía más adecuada para la historia de Max y Tina y, en concreto, para una de las escenas de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^