martes, 27 de diciembre de 2016

Fin de año

Sí, lo sé, lo sé: llevo dos meses desaparecida. No tengo perdón.
En fin, qué puedo decir. Es lo de siempre: no tengo apenas nada que contar. Para hablar de libros ya tengo El Jardín del Invierno, y para hablar de cine o videojuegos tengo el canal de youtube, donde, por cierto, ya he subido diez vídeos sobre diferentes temas, por si os apetece pasaros.
Me temo que este blog se está quedando bastante muerto...

No puedo prometer que en este nuevo año que empieza vaya a mantenerlo al día. Lo cierto es que, a no ser que de nuevo se me encienda la bombillita para escribir, poco tendré que contar... Igual que ahora. He usado este blog para hablar de muchas otras cosas no relacionadas con la escritura ni mis historias, pero creo que no debería seguir haciéndolo. Quizá sólo lo he hecho por dar señales de vida, por hacer ver que este blog no está abandonado, pero a quién quiero engañar. Lo cierto es que lo está. Si no escribo, no blogueo. Y llevo meses, incluso años, sin escribir nada en serio. Sin terminar nada de lo que empiezo.
Y no veo una solución a corto plazo...

En fin. En esta entrada quería simplemente desearos un feliz 2017 y que las cosas cambien a mejor. Yo espero tener ya la oportunidad de conseguir un buen trabajo que me permita tener la estabilidad necesaria para independizarme. Pido mucho, lo sé, y más en estos tiempos y tal como está el país. Pero me estoy muriendo por ser independiente. Por ganar mi propio dinero. Por arreglarme la vida de una vez. Digo yo que ya va siendo hora...

Ugh, estoy sonando muy deprimente, ¿verdad? xD Sorry, pero es lo que deseo. No le pido más al nuevo año. Sólo una oportunidad para vivir mi vida sin depender de nadie. Y para vivirla con quien yo quiera y de la manera que yo decida. Quiero más tiempo para leer, para vaguear, para salir con mis amigos, para jugar a la consola... Y tampoco vendría mal un dinerito extra para poderme dar un capricho de vez en cuando. Un libro, una película, un amiibo, una camiseta de Disney o de Harry Potter en Primark... Algo así.

El 2016 no ha sido del todo malo, pero tampoco ha sido del todo bueno. Empezó de la misma forma que habían empezado mis años anteriores, pero desde septiembre hasta hoy ha cambiado bastante... y no sé si a mejor o a peor. Estoy excesivamente ocupada y yo soy una persona muy tranquila y casera. Me gusta salir, claro que sí, pero no cuando sólo salgo para ir a estudiar o a trabajar. No cuando tengo que ir con prisas. No cuando me apetecería pasar una tarde tranquila en casa. No cuando lo único que quiero es leer o jugar a la consola y desconectar.

A pesar de todo, sé de sobra que es mejor estar ocupada que sin hacer nada, así que supongo que no debería quejarme. Pero no puedo evitarlo. No es la vida que querría llevar siempre. No me gusta esta vida. Me gustaba más mi vida a los quince años, fijaos lo que os digo. Y eso que iba a secundaria y fue una época bastante mala, pero, aun así, estaba bastante más relajada. Nada de agobios, nada de estrés. Mi única preocupación era aprobar y salir con mis "amigas". Y lo pongo entre comillas porque en realidad no lo eran, como descubrí más adelante, pero eso es otro tema. El caso es que las cosas estaban bastante mejor que ahora, pero claro, yo no era capaz de verlo.

En fin, the past is in the past, I guess... Ahora me queda esperar que en 2017 sea el año del cambio. O, mejor, del Cambio. Con mayúsculas, porque quiero que sea un cambio grande. Grande y bueno, claro. Ojalá sea posible.

¿Qué tal os ha ido a vosotros el 2016? ¿Qué deseos le pedís al 2017? ¡Contadme! :)

Como siempre, aquí están mis redes sociales, ahora también con Instagram, donde me registré hace muy poco:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Instagram: SilenZahra.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: El Jardín del Invierno.
-Mi canal de youtube: Sandra C. Gallegos.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

PD1: El canal de youtube me lo voy a tomar con bastante más calma a partir de ahora. El viernes pasado no hubo vídeo, pero este viernes, día 30, podéis esperar uno ^-^
PD2: Las entradas sobre Disney quedan canceladas por el momento, pero hablaré mucho sobre esta compañía y sus películas en mi canal.
PD3: No tengo ni idea de cuándo volveré a actualizar. Será en 2017 seguro, pero ni idea de cuándo. Así que, por si acaso...

¡FELICES FIESTAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^