domingo, 31 de julio de 2016

Despacito y con buena letra...

¡Hola a todos!
No, hoy no vengo con la siguiente entrada de Disney; me temo que tendrá que esperar un poco. Hoy sólo quería dar señales de vida y hablar un poquito de lo que estoy haciendo ahora.

Este mes de julio se ha celebrado, de nuevo, el CampNaNoWriMo. Yo me he unido y, como el año pasado, apenas he escrito. Cuando no se trata de noviembre, intento ponerme una meta de palabras más baja, porque en verano, no sé por qué, me cuesta más escribir. No sé si será el calor o qué, pero me apetece menos escribir. Mejor dicho: me apetece menos hacer cualquier cosa. Lo cierto es que en verano me cuesta horrores levantarme de la cama, no ya por las mañanas, sino en cualquier momento del día.
En fin.

A pesar de todo, intento luchar contra la flojera y hacer cosas importantes y trascendentales para la humanidad, como, no sé, hacer la cama, pasear a los perros, fregar los platos, limpiar la casa... Y, también, escribir y dibujar. Esto último me cuesta más; cuando tengo tiempo para mí, me apetece más ver una película, jugar un rato a la consola, desconectar... Por supuesto me sigue encantando escribir y dibujar, pero, en fin, tampoco es el primer verano en que me cuesta moverme y hacer cosas. Definitivamente el calor me afecta en exceso...
(Por eso tengo que irme lejos de mi ciudad, porque aquí en verano es calor abrasador y en invierno, te congelas. Y yo no aguanto los extremos.)

El caso es que este mes de julio me volví a unir al CampNaNoWriMo con una meta de 10k palabras, que es bastante bajita en comparación con las 50k que intento escribir cada mes de noviembre. Y lo he conseguido por los pelos... Poco me ha faltado para quedarme con las ganas de alcanzarlas, porque no he escrito todos los días ni de lejos, y cuando escribía, apenas rozaba las mil palabras en un día.
Qué difícil es escribir en verano, madre mía.

A pesar de todo, de nuevo habrá un curso de escritura en Cádiz este verano, esta vez en agosto, y estoy deseando empezar. Será una buena manera de combatir el maldito calor que nos toca aguantar en esta época del año... A ver si con eso consigo escribir, si no todos los días, casi todos, porque en julio, en una semana, apenas había dos días en los que escribía. Con suerte, tres.
En fin, a ver qué tal se me da agosto en lo concerniente a la escritura. Espero que mejor que julio...

Creo que poco más me queda por contar. Sólo que he estado escribiendo tres cosas al mismo tiempo, pero prefiero no decir una palabra más, al menos de momento. Una de ellas estará disponible en wattpad pronto, pero las demás... Quién sabe lo que pasará con ellas. Yo prefiero callarme, trabajar y esperar. Nada de lanzar las campanas al vuelo.

En fin, esto es todo. Como siempre, os dejo por aquí mis redes sociales:
-Facebook: Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: El Jardín del Invierno.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Entiendo cómo te sientes. Pero yo, por ejemplo, escribí mi libro de Julio a Octubre... ¡pleno verano! Una locura, desde luego...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es genial! Mucha gente aprovecha el verano para escribir :) Yo lo sigo intentando, pero no me sale... xD

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^