martes, 16 de diciembre de 2014

Tres cosillas

¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros específicamente de tres cosillas, así que vamos por partes :P

La primera es que he subido a Amazon una nueva edición de Trece con la portada que hice hace poquillo, la que ahora podéis ver en la sidebar derecha. He hecho pequeños cambios en el interior, muy pequeños, pero que creo que eran necesarios. 

Sin embargo, hace poquito he recibido un mail de Amazon informando sobre la subida del IVA y, si ésta se aplica, es probable que quite Trece de Amazon. El motivo es que, si he hecho bien los cálculos (que puedo haberlos hecho mal, porque se me dan fatal las mates), con esta subida del IVA Trece costaría un euro y pico, y a mí no me hace gracia que una obra que no llega a las cien páginas cueste más de un euro. 

Os parecerá una tontería, pero es que realmente la extensión no alcanza las cien páginas y no me parece normal, ni justo, ni equitativo, que tenga que valer más de un euro. Yo ya he dicho muchas veces que no pretendo enriquecerme a costa de la escritura y lo mantengo, y por eso y por su corta extensión, Trece cuesta ahora mismo 0'89€. Si Amazon me va a obligar a subir ese precio a más de un euro, entonces quitaré de ahí mi antología.

No sé todavía si esto va a pasar, porque, como he dicho, es posible que haya hecho mal las cuentas, y ojalá que sea así. De momento voy a esperarme a que llegue el 2015 y, si la subida de precio me parece excesiva, Trece dejará de estar a la venta en Amazon. No sé qué haría en ese caso, pero supongo que buscaría otras plataformas donde poder vender Trece sin que el IVA sea tan alto. Es que manda cojones que ya nos hagan pagar más por esto también. ¡Sólo les falta cobrarnos por respirar! ¬¬''

En fin, por este motivo he decidido tirar la casa por la ventana y Trece va a estar disponible de forma total y absolutamente GRATUITA los días del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive. Si todavía no lo tenéis, ¡aprovechad! Haceos con él antes de que llegue el 2015 y, con la subida del IVA, la publicación de Trece se anule. Va a estar gratis cinco días, ni más ni menos, así que tenéis tiempo de sobra para descargarlo y ver cuáles son esos pequeños cambios que he introducido ;)

Bien, paso al segundo asunto. Quería contaros que he decidido presentar BECADP a un concurso que he conocido gracias al blog La ventana de los libros, tenéis toda la información aquí. Me ha parecido una buena oportunidad para trata de dar salida a la historia de Max y Tina y que podáis conocerles por fin. Personalmente tengo muchas ganas de sacar a la luz esta novela, es una historia que realmente me encanta, que disfruté mucho escribiendo y cuyos personajes me enamoraron por completo. Ojalá os pase lo mismo a vosotros cuando les podáis conocer :)

Por último, quería pediros ayuda. Veréis, en goodreads aparecen algunas novelas mías que, a causa de las reescrituras o reediciones, ya se han quedado, digamos, anticuadas. Pasa con Magia Medieval, cuya primera edición con Atlantis es prácticamente imborrable, y pasa con Silencio. Mirada de Cazadora, que también va a ser reescrita (aunque todavía no sé cuándo), cuya ficha es esta y que ya cuenta con una nueva portada. Incluso sucede con Trece, pues goodreads no me permite actualizar la portada.

Y aquí es donde entráis vosotros. Me gustaría mucho poder borrar las fichas de Magia Medieval y de SMDC de goodreads, pero juro que no sé cómo demonios hacerlo. ¿Podríais echarme una mano? ¿Sabríais decirme cómo se hace, qué tengo que hacer, dónde me tengo que registrar, con quién tengo que hablar? Mi intención es borrar esos dos libros por el momento, ya que aún no sé qué va a pasar con ellos (aparte de que uno lo estoy reescribiendo y el otro, en el futuro, lo reescribiré), así que me parece absurdo que cuenten con fichas en goodreads, más aún teniendo en cuenta que no puedo siquiera modificarlas. Así que os estaría tremendamente agradecida si me supierais decir qué hacer y cómo hacerlo para que Magia Medieval y SMDC ya no estén en goodreads. Any help?

Bien, estas son las tres cosillas que os quería contar hoy. Un pequeño resumen:
1. Trece estará disponible GRATIS del 26 al 30 de diciembre a causa de la subida del IVA.
2. BECADP va a ser enviada a este concurso. ¿Os animáis a participar?
3. Me gustaría borrar las fichas de dos de mis novelas de goodreads. ¿Alguien podría ayudarme?

Antes de despedirme, os comento que, si os paseáis por mis cuentas de twitter, que son esta y esta, quizá podáis ver un esbozo de la que será la nueva portada de Magia Medieval, una vez esté reescrita y me decida del todo a autopublicarla. ¿Tenéis ganas de verla completa? :P
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^