viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Consigue Trece GRATIS!

¡Hola a todos!
Como ya os conté, es posible que me decida a retirar Trece de Amazon a causa de la subida del IVA (un aplauso a nuestros amados gobernantes, que siguen promoviendo la cultura... #NóteseLaIronía).

Por eso mismo he decidido tirar la casa por la ventana: en estos últimos días del año, del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive, podréis conseguir Trece de manera completamente gratuita. Y esta será la última vez, la última ocasión para los rezagados que aún no saben si darle una oportunidad a mi antología :P 

Todavía no sé qué pasará con Trece en 2015, pero si no puedo conseguir que tenga un precio relativamente razonable (como mucho, y tras darle mil vueltas, he decidido que un euro es lo máximo por lo que estaría dispuesta a vender esta obra que no alcanza ni las cien páginas a word), entonces, y lamentándolo mucho, sí que la quitaré de Amazon. Espero y deseo que se me permita cambiarle el precio, que el IVA no sea excesivamente alto, aunque, por lo que he estado leyendo, parece que sí que lo será. Insisto: un aplauso para nuestros políticos. En sus caras. Con toda la mano abierta.

En fin, no he venido aquí a manifestar mi indignación, aunque creo que ésta es más que evidente y que está justificada. No me hace gracia que me obliguen a poner a mi obra un precio que yo, que soy la que la publica, sin editoriales de por medio, considero excesivo. No me hace ni puñetera gracia que ya se metan incluso a decirme cómo debo vender mis novelas, vamos. Es que a ellos qué leches les importa ¬¬''

Disculpad, vuelvo a irme por las ramas X'D Lo que yo venía a decir, simplemente, era que esta, muy probablemente, será la última ocasión en que Trece estará disponible de manera gratuita, pues es posible que no pueda volver a publicarla en caso de quitarla de Amazon. De modo que, si sentís el más mínimo interés, aunque sólo sea un poquito de curiosidad, os recomiendo que aprovechéis. Y, por supuesto, si os animáis, os deseo que disfrutéis de la lectura ^-^

Os dejo por aquí un par de opiniones de lectores, para que os terminéis de decidir:

"Los trece cuentos que componen la colección van desde el terror al romántico, la fantasía o lo paranormal. Hay que tener en cuenta que son trabajos muy primerizos y que, aunque se ve que hay donde mejorar, también se adivina un gran futuro." Lograi.

"Una antología muy completa, muy rica y con muchos matices. Relatos cortos y largos en una proporción (casi) perfecta. Varios temas pero un mismo estilo que atrapa. Autora a tener en cuenta. Le sigo la pista." Julia Ortega.

Muchísimas gracias a Lograi y a Julia Ortega por haber dejado sus respectivas opiniones en la página de Amazon de Trece :)

En fin, poco más me queda por decir. Espero y deseo que os animéis a dar una última oportunidad a esta antología y que disfrutéis mucho de su lectura si lo hacéis. Gracias por haber estado ahí, acompañando a Trece, desde el principio :)
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^