miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Reto superado!

¡Hola a todos!
Vuelvo a asomar la cabeza por aquí para anunciar que he completado el reto del NaNoWriMo :D Concretamente lo hice anoche, a eso de las tres de la madrugada (sí, mi horario para escribir es principalmente nocturno), y enseguida validé Magia Medieval en la web del reto ^.^


Por supuesto no validé la novela completa, ya que, en total, ésta cuenta ahora mismo con 172813 palabras. Validé las últimas 50370 palabras, que son las que he escrito a lo largo de este mes, mientras ha durado el NaNoWriMo (aunque todavía dura, hasta el domingo 30).

Han sido cuatro semanas muy intensas de escritura. En total, en algo menos de treinta días he escrito 97 páginas (a word) y doce capítulos. Magia Medieval suma ahora mismo 325 páginas tamaño word y treinta y nueve capítulos y medio, además de un prólogo y un interludio. Vamos, que está quedando muchísimo más "gorda" de lo que fue en su primera edición xD Todavía faltan al menos diez capítulos para llegar al final, quizá algunos más, pero tengo intención de mantener el ritmo de escritura aunque se termine el NaNoWriMo.

Lo que está claro es que, este año, el reto me ha cundido muchísimo más que las veces anteriores, como ya comenté. He escrito prácticamente todos los días, cosa que no hacía desde hacía mucho tiempo, y eso me ha servido para mantener una constancia, un horario, y avanzar, que era mi objetivo principal. Es un novela muy larga y lo que yo necesitaba para ponerme muy en serio con ella era algo como el NaNoWriMo, así que he cumplido mi propósito de avanzar todo lo posible :)

Por supuesto, lo que llevo escrito hasta ahora no es más que la primera versión de la reescritura, que suena bastante enrevesado, pero lo que quiero decir es que, más adelante, llegarán las correcciones. Mi intención ahora mismo es la de escribir, plasmar en el papel todas las nuevas ideas que he ido teniendo para Magia Medieval, y por suerte he conseguido dar vida a varias de ellas gracias al NaNoWriMo. Ahora me queda mantener esa constancia para que el resto de ideas fluyan y cobren vida :)

Esto es todo, pues ^-^ Os mantendré informados a medida que continúe avanzando con Magia Medieval, y para el nuevo año espero poder subir a Amazon alguna de mis otras novelas... Ya os contaré :P
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^