martes, 22 de abril de 2014

¡Consigue Trece GRATIS!

¡Hola a todos!

Como ya os comenté, he aplicado una promoción a Trece, mi antología de relatos, la cual podréis conseguir de forma total y absolutamente gratuita desde hoy, martes 22 de abril, hasta el próximo jueves, 24 de abril; pillando justo en medio el Día del Libro ^^ Aq tenéis el enlace directo a Amazon para haceros con ella :D

Así pues, espero que os animéis a adquirir mis queridos trece relatos y que disfrutéis mucho de la lectura :D Para animaros a darles una oportunidad, os dejo los títulos de los mismos:

1. El ángel diabólico.
2. El cuento de las musas.
3. Muerte súbita.
4. El ombligo del universo.
5. Crisis literaria.
6. Cero segundos.
7. El árbol de las palabras.
8. Y bastó una mirada.
9. Pesadilla.
10. El instituto maldito.
11. Amor marinero.
12. El niño que quería tocar el cielo.
13. El juego del escondite.

Algunos de ellos ya estuvieron disponibles en este blog hace tiempo, así que es posible que ya los conozcáis. Pero, por ejemplo, Y bastó una mirada y El niño que quería tocar el cielo son absolutamente nuevos. O lo eran, claro, antes de que pusiera Trece a la venta hace unos meses :P

Así que, bueno, espero que os guste si os animáis a pillarlo ;) Y si ya lo habéis leído, por favor, ¡contadme vuestra opinión! Quiero saberlo todo: lo bueno y lo malo, y me lo podéis contar en este mismo blog, a través de mi email sandra.cgallegos@gmail.com o a través de un comentario, ya sea en Amazon o en Goodreads :) ¡Espero vuestras críticas!

Nada más que decir. Hasta la próxima ^^

5 comentarios:

  1. Hola, antes que nada, muchas gracias por la promoción, y de poder aplicar a ella, ¿Qué necesito o dónde puedo conseguir el libro? Gracias de nuevo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog :) Este es el enlace directo en el que puedes adquirir el libro de forma gratuita: http://www.amazon.es/Trece-Sandra-C-Gallegos-ebook/dp/B00GAGERV6/ref=pd_rhf_eetyp_p_t_3_9EPW También lo he puesto en la entrada, para que quede visible.
    Un saludo y gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, muchas gracias, espero poder compartirte mis impresiones en breve n_n

      Eliminar
  3. Yo me lo apunto antes de que se me olvide para ponérmelo en el kindle

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si te has hecho con él, espero que lo disfrutes :D
      ¡Besos!

      Eliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^