domingo, 16 de marzo de 2014

Planteándome cosas

¡Hola a todos!
Sé que actualizo muy poquito este blog, pero es que ya sabéis que prefiero esperarme a tener cosas importantes que contar. Y hoy las tengo ^-^

Veréis, para empezar, estoy inmersa en la corrección de Magia medieval y, aunque avanzo muy despacito, ya llevo diez capítulos corregidos y estoy añadiendo nuevas escenas en el número once. Aunque todavía me queda muchísimo por pulir y aún es pronto para aventurar nada, yo sigo manteniendo la esperanza de poderla subir a Amazon antes de que acabe el año. Como siempre, os mantendré al tanto ^^

Por otro lado, he estado pensando en el tema de publicar Trece también en papel. Lo haría a través de CreateSpace, pero es un tema que aún estoy mirando y valorando, así que tampoco puedo asegurar nada aún. Además, conllevaría diseñar una contraportada y yo todavía me pierdo mucho con los programas de diseño, por lo que no tengo ni idea de cuándo podré tener una decisión segura. Por el momento estoy considerándolo, pero si os lo comento es porque lo veo bastante viable ;) Sin embargo, es algo que llevaría bastante tiempo, así que también os mantendré al tanto de ello.

Lo que sí es seguro es que el próximo Día del Libro, el 23 de abril, podréis descargar Trece en Amazon de forma completa y absolutamente gratuita ;) Ya lo he dejado programado, pero os lo recordaré cuando se acerque la fecha, pues aún queda lejos ^^

Bien, de momento esto es todo... ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^