viernes, 3 de enero de 2014

Empezando un nuevo año

¡Hola a todos!
Espero de veras que hayáis tenido una buena entrada en el nuevo año y que lo hayáis empezado cargados de ilusiones y buenas experiencias :) ¡Y que el resto del año sea igual de bueno, claro!

Por mi parte he de decir que, al contrario que muchas personas que me rodean, a mí casi que me da igual que el 2013 ya haya terminado xD En fin, fue un año con cosas buenas y malas, como todos, y yo desde luego me quedo con lo bueno y hasta he convertido lo malo en bueno. Vamos, que a todas las decepciones y las malas experiencias he conseguido verles el lado positivo, de forma que ahora casi me alegro de haberme decepcionado en su momento.

Por ejemplo, y como es de esperar, por el tema de la erasmus. Como ya expliqué en su momento, me fui a Inglaterra llena de ilusión y me tuve que volver a los tres días con dichas ilusiones rotas, pero, aunque me ha costado, he conseguido superarlo por fin. Y creedme que me alegro de haberme vuelto... Viendo cómo está el tema de las erasmus con nuestro querido ministro Wert, creo yo que lo que me pasó fue una especie de señal. No sé, como si el universo se hubiese puesto de acuerdo para que yo no me fuera de erasmus por tal de no ser afectada por las burradas que hace y deshace este "señor". Todo pasa por algo, y eso me lo enseñó la serie Lost xD

Aparte, esos tres días en Inglaterra me sirvieron para darme cuenta de muchas cosas... La primera de ellas, que yo no estoy hecha para vivir sola. O por lo menos, no estoy preparada todavía. Yo ya sabía lo que me esperaba allí y pensaba que podría con ello, pero ahora sé que eso es algo que me viene grande y para lo que hay que estar bien preparado y concienciado; más aún tratándose de un país extranjero.

Por otro lado, todos esos malos momentos me sirvieron para ver quién está y quién no está ahí cuando hace falta. Y me sirvieron, especialmente, para librarme de una carga tremendamente pesada, la cual hasta entonces no había percibido por la simple y sencilla razón de que no lo parecía. En su momento me llevé un gran disgusto al descubrir lo ciega que había estado, pero, viéndolo ahora desde otra perspectiva, casi lo agradezco. Ese disgusto, esa decepción, esos malos momentos, sirvieron para darme cuenta de quién merece y quién no merece estar en mi vida; quién se preocupa por mí y quién no. Así que he de decir que me alegro de haberme decepcionado en aquel momento, porque ahora, sin duda alguna, soy mucho más feliz :)

Y ya que este es un blog para hablar de mis novelas y relatos, aprovecho para comentar que esos tres días en el extranjero encendieron en mi cabeza la bombillita para una nueva novela que va tomando forma poco a poco y de la que ya tengo muchísimas notas. No creo que la escriba este año, pues aún debe madurar bastante, pero reconozco que le tengo muchas ganas ^^ Sin embargo, mi intención ahora es corregir de una vez Magia medieval, que pasan los años y la pobrecita sigue ahí, abandonada, sin poder ser enviada a editoriales ni nada...
Además, en los últimos años he llegado a empezar tres novelas que no he terminado. Por tanto, si escribo algo nuevo este 2014, pretendo que sea alguna de estas tres historias.

En fin, siguiendo con el balance del 2013, como decía no ha sido en absoluto un año malo, sino... normal. Normal en el sentido de que ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, ¡como todos los años! ¿No pasan cosas malas siempre? ¿Por qué necesariamente eso debe implicar que el año entero es malo? No sé, yo no lo veo así, a no ser que sea mucha la casualidad de que en un mismo año te suceda una cosa terriblemente mala por mes. Entonces, quizá, sí que vería normal maldecir al año xD

Pero igual que pasan cosas malas, también pasan cosas buenas y éstas son las que más deben pesar. Lo importante es disfrutar de los buenos momentos, como un viaje, un concierto, una noche de marcha, una salida al cine en buena compañía, una cena especial... Y, claro está, superar los malos momentos poco a poco, con tiempo, que es lo que acaba curando las heridas (aunque no al completo, todo hay que decirlo), y con el apoyo y la ayuda de las personas que más te quieren. Así es como procuro hacerlo yo y, pese a que tengo mis días malos (como todo el mundo), en líneas generales soy feliz. Más feliz que el verano pasado, desde luego.

Y mira que las cosas no pintan precisamente bien xD España está hundida en la miseria y yo espero con ansias el momento en que estallará la Revolución Francesa a la Española y, por fin, quitaremos de sus puestos a los borricos que dicen gobernarnos, cuando lo único que están haciendo es arreglar el país en su propio beneficio. Para que nosotros seamos pobres borreguitos y no tengamos ni para comer, mientras que ellos se llenan los bolsillos con nuestro dinero. Qué ascazo me dan, de verdad, nos están haciendo volver a la época de Franco... ¬¬''
Mejor me callo, porque este tema no hace más que enfadarme xD

En fin, que aunque las cosas no pinten bien debido a la situación de nuestro país, yo tengo ganas de seguir adelante. De aprender, de caerme, de levantarme, de madurar y ser una mejor persona en todos los sentidos. Y, sobre todo, espero estar preparada para conseguir un buen trabajo (pese a que a los jóvenes nos tengan ahora marginados, pero en fin), para acabar mi carrera con las mejores notas posibles y ser alguien de provecho. La verdad es que tengo muchas ganas de que me den una oportunidad, pues estoy bastante hartita de la carrera (xD) y, no sé si seré la única, me sabe fatal tener que seguir dependiendo de mis padres. Al menos en lo tocante a la economía, me gustaría ser independiente. Y espero de veras conseguirlo :)

Por supuesto, no pienso dejar de escribir. Aunque me vea obligada a dejar de hacerlo por los exámenes y demás, sin duda será algo temporal, como siempre, pues yo no sé vivir sin escribir. Mi mente está siempre creando, en especial cuando estoy de exámenes (lo cual es bastante jodido, pues casi no tengo tiempo ni para apuntar las ideas O_o), y soy de esas personas que necesitan escribir hasta para desahogarse.
Así que me temo que seguiré dándoos la tabarra durante mucho tiempo, jejeje :P

Well, creo que ya he hablado demasiado xD Espero no haberos aburrido con esta entrada, y si por lo que sea no habéis llegado al final, creedme que lo entenderé ^^ Sea como sea, gracias a todos los que estáis siempre ahí :) Os deseo, de verdad, mucha felicidad en este año y los que están por venir.
Hasta otra ^^

3 comentarios:

  1. la invito a que visite mi blog
    y a que se apunte de seguidora en él, es fácil.
    El enlace es:
    http://lahuelladelojo.blogspot.com/
    (arriba del blog usted encontrará un cuadro que dice: "Participar en este sitio").

    ResponderEliminar
  2. ho estuviste en Inglaterra! que lindo lugar
    me encanto tu blog,
    me he unido a tu familia de seguidores.
    saludos desde: http://aishhiiteru.blogspot.com.ar/
    Mi blog es nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no comentéis únicamente para dejar los enlaces a vuestros blogs. Sois bienvenidos, desde luego, pero considerad que yo no he ido a vuestros blogs a poner el enlace del mío para conseguir que me siguiéseis ;)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^