domingo, 8 de julio de 2012

Segunda sorpresa: aplazada

¡Hola a todos!
Me hubiera gustado poder dar esta noticia antes, pero acabamos de descubrir que va a haber que aplazarlo todo.

Veréis, no recuerdo bien si llegué a comentar en el blog que me gustaría hacer una presentación de Días sin fin en Sevilla. Pues bien; esta semana pasada, mi gran amiga Natalia se pasó por FNAC para ver si podía hacerse allí la semana que viene, pero va a ser imposible, porque la distribuidora de mi editorial no distribuye al FNAC de Sevilla.
Así que, como ya se nos echaba el tiempo encima, hemos decidido buscar otro lugar donde hacerla, pero ya para la segunda quincena de agosto. Esta vez esperamos conseguirlo :)

Sin embargo, si sois de Sevilla o tenéis pensado pasar por allí esta semana, os animo a uniros a la
Quedada Andalucía También Lee. Esta idea se le ha ocurrido a Mike, de Alas de Papel, y se ha aliado con Natalia, de Susurros Grises de Invierno, para preparar dos quedadas en Sevilla para los blogueros y lectores andaluces.

En general, los datos son sencillos. La primera quedada se hará el viernes 13 de julio, todos
los datos los tenéis aquí y cualquier duda se la podéis preguntar a Natalia, que es la "jefa". Para agosto aún no hay fecha, pero se rumorea que podrían hacerse dos quedadas simultáneas para la segunda quincena: una en Sevilla y otra en Málaga.

Por circunstancias personales (vacaciones, dinero y eso...), me resulta imposible acudir a la de este viernes (me encantaría ;_____;), pero voy a empezar a ahorrar desde YA para poder ir sí o sí a la de agosto, que además me servirá para despejarme de los estudios (me quedaron tres para septiembre -w-).
Así que, si vais a la de agosto, allí nos vemos ;) Y quienes vais a la de este viernes, contadnos luego qué tal os va :P

Esto es todo por hoy :) ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^