miércoles, 6 de junio de 2012

Estoy malita y estresada...

Pues eso... Vengo a deciros que, probablemente, no conseguiré sacar tiempo a lo largo del mes de junio para subir nada.

El motivo es que el próximo lunes, 11 de junio, ya empiezo la racha fuerte de exámenes (cuatro juntos en un par de semanas). Por supuesto, llevo todos estos días estudiando y haciendo varios trabajos que tengo pendientes (la mayoría para el 22 de junio), pero estoy viendo que no me da tiempo a nada, me estreso muchísimo y me duele la cabeza T_____T

Para colmo, estos días me estoy teniendo que tomar una medicina para una infección que tengo en el pie, y los efectos secundarios son devastadores... Náuseas, mareos, a veces vómitos, muchísimo cansancio... Y si encima le sumamos el calor que está haciendo... Vamos, que ayer y hoy he estado estudiando en la camita de lo cansada que estaba -w-


Y a la cama volveré en cuanto cene xD A reposar la comida y la medicina, a ver si no me dan tan fuertes los efectos secundarios... Y a seguir estudiando, que hay algunas cosas que las tengo muy verdes.

Así que, nada, sólo venía a deciros eso... Lamento muchísimo que esto tenga que ser así, pero por desgracia, no creo que vuelva a tener un momento libre hasta finales de junio... Hasta entonces no podré escribir ni, mucho menos, postear en mis blogs.

Ojalá la espera no se haga tan larga xD Un beso y nos vemos en julio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^