miércoles, 21 de marzo de 2012

Por el primer bloganiversario, os traigo...


... ¡tres sorpresillas!

La primera no es que lo sea exactamente xD Simplemente, son otros cinco capítulos de mi querida Silencio. Mirada de Cazadora, que, como os dije, marcha viento en popa. Me siento muy contenta y orgullosa por cómo está quedando, ¡es perfecta! Y espero que vosotros penséis lo mismo ^o^
Por cierto, a partir de ahora, todo lo que suba al blog estará en pdf ;)

"
—Esto... Silencio... —dice mi compañero en un murmullo.
—Tranquilo, ya lo he pillado.
Alzo los brazos y me incorporo con pesadez, esta vez aposta. El dichoso camarero estirado y sus dichosas normas de conducta han conseguido hartarme.
—Señorita, por favor —dice de repente, en un tono de voz lo suficientemente alto como para que lo escuchen en todo el restaurante—. Esos modales...
—¡Ya me he enterado, pingüino estirado! —le interrumpo, levantándome para encararme con él—. ¡Pero es que resulta que me estaba asfixiando, por si no se ha dado usted cuenta! ¿Ni siquiera ahora tengo el derecho de hacer lo que me dé la realísima gana esté donde esté?
Durante unos instantes sostengo la airada mirada del camarero, pero estoy segura de que mis ojos muestran más ira que los suyos. Me doy cuenta, al percibir el silencio de fondo, de que todo el mundo está callado y con la atención puesta en nosotros.
Me siento como en un duelo… sólo que sé que no voy a morir.
—Silencio —me llama Lucian—. Silencio, venga, cálmate. Siéntate y esperemos juntos a la comida...
—Me temo que no —interrumpe el camarero con voz acerada—. Me veo obligado a pedirles que abandonen el restaurante.
Bueno, esto es increíble. Y encima sonríe con malicia.
—¿Nos está echando?
—Es usted lista, señorita.
"


Tenéis la novela completa en PDF disponible aquí ^^

La segunda sorpresa es... ¡he empezado a corregir Magia Medieval! El viernes pasado me dio por ahí y empecé con la corrección de mi primera novela *___* De momento no llevo mucho, pero quiero dejaros al menos el prólogo y el primer capítulo, ahora dividido en dos, para que podáis ir viendo cómo va a quedar ahora ;) Podéis descargarlos aquí.

Mi intención es ajustar las fechas en las que viajan y tal, y dividir mejor los capítulos para que no se hagan tan largos. Y quizás, quién sabe, me dé por añadir alguna escena nueva, o por ampliar alguna otra... El tiempo dirá ^^

Cuando la corrija entera, la subiré a Amazon para descargar por un precio muuuuuy bajo. A ver si, de ese modo, alguna editorial decidiera apostar por ella :P

Y la tercera y última sorpresa... Madre mía, anda que no hace tiempo que debería habérosla traído -___-'' Sólo espero que haya merecido la pena tardar tanto y que os guste tantísimo como a mí :) Desde luego, ha quedado tal como imaginaba *_____*

¡Se trata del book-tráiler de Días sin fin!


Me encanta cómo ha quedado, en serio *________________________________* (sólo espero no tener problemas por los derechos de autor...)

Imágenes extraídas de Google imágenes.
Imagen del minuto 1.20: Fotografía de Raquel Cano, modelo África Rodríguez.
De fondo: Cuando amanece, de Estopa, el tema que inspiró la novela.
Ediciones JavIsa23. Junio de 2011.

Y me encanta estar ahora mismo dedicada a mis queridos hermanos, Álvaro y Víctor, y a mi queridísima ladrona, Silencio. Estoy disfrutando muchísimo de la corrección de una y de la escritura de otra :) Ojalá que a vosotros os estén gustando los resultados ^o^

Cualquier opinión que me queráis dar, cualquier detalle que queráis señalar, cualquier recomendación que me queráis hacer... Estoy disponible en mi twitter, @SanAzahara, y en mi cuenta sandra.cgallegos@gmail.com. Y, por supuesto, estaré atenta a cualquier comentario que me queráis dejar ;)

Espero que os hayan gustado las tres sorpresillas para celebrar el primer añito en la red de Aprendiz de Escritora :) Un millón de gracias a esos más de 50 seguidores por estar ahí, acompañándome y comentando de vez en cuando :) Sois lo mejor de este blog ^^


Un besazo enorme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^