lunes, 6 de febrero de 2012

¡Ya casi estoy!

¡Hola!

Sí, soy yo xD

Sé que parece increíble, pero... hoy he hecho mi último examen y el viernes seré completamente libre. Tan sólo tengo que terminar un trabajillo por el campus virtual, algo que iré haciendo en los próximos días, y ya podré volver a mi vida normal *o*

No os podéis imaginar lo estresadísima que he estado y lo muchísimo que he echado de menos el poder hacer lo que quisiera y cuando quisiera. Ha sido un mes horrible, agobiante, y para colmo algunos exámenes han sido realmente complicados -.-''
Pero bueno, yo lo he hecho lo mejor que he podido, y si no es suficiente, en junio lo volveré a intentar ^^

El caso es que muy pronto, dentro de nada, me volveréis a tener por aquí, dando por saco :P Como siempre me suele pasar, justo cuando no podía escribir se me han ocurrido ideas para historias cortas o largas, así que en estos días trataré de actualizar la sección de Proyectos :)

Sobre mis novelas, he estado pensando. Voy a eliminar los capítulos que hay subidos hasta ahora de Silencio, ya que voy a reescribirla y a corregir esos errores que me han ido señalando algunos lectores.

Por cierto, cuando la termine, he pensado en buscar lectores anónimos (voluntarios, of course) que se quieran leer la novela, indicarme los errores (porque habrá más, seguro) y decirme qué les parece, qué cambiarían y qué no.
¿Habría algún lector interesado?

De momento no os preocupéis, la novela no está acabada (mi idea es terminarla este verano sí o sí), y no habría fecha límite porque no pretendo mandarla a ningún concurso ni nada :P (y las editoriales no van a ponerme una fecha límite para enviarles una novela que ni conocen ni nada xD)

En fin, que es una ideílla que se me ha ocurrido, me gustaría que lo fuerais pensando y me fueseis diciendo si querríais leerla de principio a fin y contarme vuestra sincera opinión :)

Pasando a otro tema, se me ha ocurrido que podría subir Magia Medieval (corregida, of course) a Amazon. Me he estado informando y he visto que es un portal fiable para vender tus novelas por internet, y además les ponen precios baratos :) Tengo la intención de acortar un poco la historia de Álvaro y Víctor (además de corregirla, no me canso de decirlo), y quizá sería un buen modo de publicitarla para ver si alguna buena editorial se anima a publicarla ^^

Sobre Leones no me atrevo a deciros mucho... Diariamente se me ocurren situaciones que iré incluyendo poco a poco en la novela a medida que la escriba, pero estoy viendo que va a ser un libro gordísimo y que voy a tardar bastante en escribirlo xD Así pues, me lo tomaré con calma, revisaré los capítulos que he subido y, poco a poco, iré engordándola :P

Y finalmente, con Días sin fin he de decir que estoy muy contenta, parece que estas navidades se ha vendido mucho :) ¡No me lo esperaba para nada! A ver si sigue así la cosa para cuando llegue el Día del Libro :D
Además, ahora ya puedo hacer presentaciones... :3

Pronto tendréis más noticias mías. ¡Prometo no abandonaros mucho tiempo más!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sandra!
    Ay, ¡mucha suerte con los exámenes! Espero que ya estés más descansadita, :)
    Me alegra saber todas estas noticias sobre tus novelas, sobretodo de las dos que ya he leído, :) ¡Qué bien que Días Sin Fin se esté vendiendo mucho! :D Y estaría genial subir Magia Medieval a Amazon, la verdad, ^_^
    Con respecto a lo de los lectores anónimos que lean Silencio ya corregida... Mmmm... ¿es muy evidente que te lo estoy diciendo porque me apunto? xD ¡A mí me encantaría leerla y ayudarte a corregirla! Ya lo sabes, que siempre me encanta leerte, <3
    Lo dicho, ¡me alegro de saber todo esto!
    Un beso enorme, ^____^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :D Ay, pero qué requetemaja eres *___* De momento, eres mi crítica oficial, ya me contarás qué te parece lo nuevo que has leído de Silencio :3
    Sobre Días sin fin, yo también me alegro muchísimo :D Y a ver si consigo subir Magia medieval a Amazon, no estaría mal :P
    Un besazo y mil gracias, preciosa :3

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^