sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Un favorcillo!

Hello everybody!
Necesito vuestra ayuda para un asuntillo relacionado con Días sin Fin :)

Veréis, hace poco la editorial me dijo que habían mandado el libro a una de las Casas del Libro de Madrid, pero eran pocos ejemplares y no guardaron ninguno en el almacén, además de que sólo está en esa Casa del Libro concretamente. Aparte, en la página web aparece sin portada.

El favor que os pido es dejar un pequeño comentario en el apartado de Días sin fin en la Casa del Libro. De este modo, tal como me explicó la editora, quizá los dependientes se esforzarían un poco más por ponerle su portada en la web y llevarlo a más Casas del Libro de España. Además de que pedirlo en dichas librerías sería un buen aliciente para que la distribución fuese mayor ;)

Os estaría realmente agradecida si pudierais hacerlo :) Es una cosilla rápida, tan sólo registraros y comentar brevemente, y podéis aparecer como anónimos si lo deseáis ^^
Eso sí: resulta que hay dos enlaces de Días sin Fin en la web. Os lo dejo ambos, pero con que comentéis en uno de ellos será suficiente ;)


¡Mil gracias de verdad! Y os recuerdo que aquí podéis ver un book-tráiler cortito que prepararon en la editorial ;)
Además, con motivo de las navidades, han preparado también un vídeo en el que aparecen todos los libros que han publicado (junto con sus autores) y un pequeño avance de los que publicarán en 2012. Os lo dejo a continuación, hay títulos muy interesantes :) (y no lo digo por Días sin Fin xD)


PD: En los próximos días actualizaré la sección de Proyectos y añadiré una nueva, Off-Topic, para recopilar esas entradas en las que hable de cosillas que no tienen relación con la literatura ni mis historias :P

See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^