lunes, 7 de noviembre de 2011

Concurso y más

Hello everybody!
Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero ya sabéis que no posteo a no ser que tenga algo nuevo que contar. Además, mi tiempo es escaso, cada vez más.

Vengo a hablaros del concurso que he abierto en Música y Libros. Dicho blog llegará a su segundo aniversario el próximo 29 de noviembre, día hasta el que tenéis para concursar. Los premios son las novelas La hija de los sueños, de Sandra Andrés Belenguer; Ne Obliviscaris, de Fernando Alcalá; y El ejército en la sombra, de Miguel Ángel Jordán. Si os interesan las novelas, pasaos por aquí para enteraros de todo ;)

Espero que alguien concurse, de verdad, pues de momento no hay ni un solo participante y los tres autores han cedido sus novelas desinteresadamente, sin recibir nada a cambio... En fin, aún quedan tres semanas, espero que os animéis :)

Sobre mis escritos, volviendo al tema de este blog, de momento hay una serie de cosas que no voy a poder hacer:

  • Subir Leones. Me he atascado en el capítulo 19 y, hasta que no me aclare con el rumbo que tomarán las cosas, prefiero no subir nada, por si me arrepiento y cambio algo luego.
  • Subir Silencio. Debido a que me he dedicado a Leones, no he adelantado nada de Silencio (me quedé en el capítulo 32, pero he estado pensando que quizás cambie algo...).
  • Subir relatos. En la última entrada os hablé de dos concursos literarios, y voy a presentarme a ambos. Estoy enfrascada en la escritura de un relato (que seguro que se me queda largo, me conozco -w-) y, hasta que no lo acabe, no escribiré otra cosa, ya que he de presentar distintos relatos a los distintos concursos. Así que eso es lo que estoy escribiendo ahora.
  • Actualizar. Como veis, no tengo material nuevo que mostraros, así que es más que probable que no reaparezca por aquí hasta diciembre... Atención, he dicho probable, no seguro; igual puedo asomarme antes ;)

De modo que así están las cosas. Durante un tiempo me centraré en la universidad, incluso es casi seguro que salga menos los fines de semana, y en los pocos ratos libres que tenga, avanzaré con el relato del concurso. Gane o no, una vez se falle dicho concurso, lo subiré aquí ;)

Algo que tengo pendiente desde hace bastante tiempo es corregir Magia Medieval, e incluso tengo ya pensada la nueva estructuración, pero no me da tiempo... Y tampoco podré acabar Silencio antes de fin de año, tal como pretendía -.-''

En fin, esto es todo. Me despido recordándoos mi propio concurso, el del bloganiversario de Música y Libros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^