martes, 27 de septiembre de 2011

Concurso de relatos - ¡Hasta el 30-9-11!

¡Hola a todos!

Vengo con un poco de retraso (bueno, bastante retraso) a avisaros del concurso que ha organizado el grupo "Cómo triunfar en la literatura sin morir en el intento" en colaboración con mi editorial, Ediciones JavIsa23. Me lo dijeron hace tiempo, pero, por desgracia y con todo lo que he vivido este mes, se me ha pasado por completo -.-''

Pero aún quedan tres días y, si sois rápidos ideando relatos de mil palabras, estáis a tiempo ;) (a mí se me ha ocurrido un tema en el tiempo que llevo tecleando xD)

Bueno, lo primero son las bases. Como digo, hay que escribir un relato de mil palabras, ni una más, y enviarlo a troylo10@ono.com antes de este viernes, 30 de septiembre. El 30 de diciembre se darán a conocer los relatos escogidos por la editorial, la cual los recopilará en un libro para publicarlo el 1 de abril del 2012, habiendo tres premios principales para los tres mejores relatos. El único requisito es que el protagonista de dicho relato sea un escritor o escritora.
Para más detalles, aquí tenéis las bases.

No parece muy difícil, ¿verdad? ^^ Yo me pongo a escribir ahora mismo, que no creo que tenga tiempo en los tres días que quedan para que se cierre el concurso :P

¡Suerte a quien se anime! :)

4 comentarios:

  1. ¡Pinta bien! No creo que me de tiempo a escribir un relato de aquí al día 30, pero bueno, suerte a quien participe :P

    ResponderEliminar
  2. Todavia tenéis tiempo el plazo se alarga hasta el día 7 de octubre, así que animarós.

    ResponderEliminar
  3. Yo he participado!! Aah, y han ampliado el plazo hasta el 7 de octubre!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mira por dónde, Celia, ganaste :P Y las dos, junto con Jordi y otros más de 40 escritores, vamos a aparecer en el libro :D

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^