domingo, 26 de junio de 2011

Agradecimientos y lo que irá viniendo

Hello everybody!

Para empezar, quisiera dar las gracias a todos aquellos blogs que han dedicado un huequito a mi nueva novela, Días sin Fin. En este apartado os he incluido a todos, aunque no sé si se me ha escapado alguien. Por favor, si habéis mencionado mi novela y no aparecéis, avisadme y os añadiré: sandra.cgallegos@gmail.com

Ya sólo me quedan 4 ejemplares. He vendido 4, aunque ya avisé a dos de sus futuros dueños de que tardaría un poco en hacérselos llegar (por motivos económicos, no por otra cosa). Os avisaré también cuando los ejemplares estén en camino ;)

En fin, sólo decir que la novela parece estar teniendo muy buena acogida. Se está vendiendo bien, bastante gente parece animarse a probarla, y yo no puedo estar más agradecida. Ya sé que os lo vengo prometiendo de hace mucho, pero es que no he tenido el tiempo suficiente para ponerme a montar el book-tráiler. Claro que ya sólo me queda un examen... y eso se traduce en más tiempo para el blog y mis novelas ^^

He corregido bastante de Magia Medieval, y mañana mismo empezaré con la corrección de Silencio. Si puedo, esta misma semana subiré otro par de capítulos, y si hubiera algún cambio en los que ya habéis leído, seréis los primeros en saberlo :)

También me pondré a trabajar muuuuy en serio con Leones, que la tengo ahí abandonadita, a la pobre :P Tengo intención de revisar lo poquísimo que llevo escrito y redactar varios capítulos más, y lo haré lo antes posible. Y, por cierto, Leones es la única novela (de momento) que no tengo pretensiones de publicar con una editorial. Con Silencio es posible que lo intente, pero Leones se quedará en blognovela.

En fin, poco más. Es posible que intente traeros alguna ficha de personaje, alguna imagen... de cualquiera de mis novelas, aunque todo eso irá viniendo poco a poco. Primero tengo que manejarme mejor con el Photoshop, que sé muy poco xD

Os dejo por hoy. Mil gracias a todos :

2 comentarios:

  1. Dentro de un par de días subo yo una entrada de Días sin fin, que he dejado pasar un poco de tiempo porque como lo estaba subiendo todo el mundo a la vez... pues yo lo pongo mas tarde a modo de recordatorio :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena idea, muchas gracias! Avísame cuando publiques el post, por favor :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^