sábado, 23 de abril de 2011

¡Feliz Sant Jordi!



¿Cómo va el día de Sant Jordi? Si estáis en Barcelona, ¡imagino que de maravilla! Hay muchísimos escritores firmando libros allí, y seguro que a más de uno y una ya le ha caído algún libro o alguna rosa ;)

Por desgracia, en Andalucía no tenemos esa costumbre tan bonita, y tampoco tengo dinero para ir a la librería a pillarme algún libro aprovechando el descuento -.-' Así que me he dedicado a los que ya tengo: he terminado Resurrección, de Lea Tobery, y he empezado La Bestia, de Alex Flinn. Los reseñaré próximamente en mi blog Música y Libros ;)

Sin embargo, hace un ratillo que dejé de leer para dedicarme a mi otra actividad favorita: escribir. No sé si se deberá a que es 23 de abril, pero hoy estoy especialmente inspirada. Se me ha ocurrido el argumento para una novela que, quizá, podría constar de más de un libro; he corregido y avanzado Leones; y he revisado los siguientes capítulos de Silencio que os vengo a dejar.
Hoy, por ser el Día del Libro, no colgaré dos capítulos de Silencio, sino cuatro, aunque no voy a colgar ningún fragmento de los mismos. Aquí los tenéis ;)

¡Y por fin ha llegado el momento! Aunque su sección aún no está disponible (estoy trabajando en ello, os avisaré), voy a dejaros los dos primeros capítulos de Leones, esa historia de la que os hablé en la que priman el amor, la realidad y la dificultad de las relaciones amorosas. Sólo son dos capítulos, una página de word cada uno (menos, en realidad), y cada uno está narrado por uno de los protagonistas.
Pronto, su sección con todos los datos. De momento, aquí podéis descargar los dos primeros capítulos. Espero vuestras opiniones ;) (como siempre, esta obra está protegida en Safe Creative)

La otra cosilla que os quería contar es que pronto actualizaré la sección de Proyectos. Tal como os he contado antes, hoy se me ha ocurrido la idea para una nueva historia, y esta podría dar lugar a más de un libro, aunque tengo que trabajar en ello, por supuesto. No adelanto nada, pues ni yo misma sé aún por dónde me llevará esta nueva aventura; pero quizá no la cuelgue por capítulos cuando la escriba. Sólo os digo que en ella habría mucha fantasía, humor... y muertos ;)

Os recuerdo también la propuesta que os hice ayer ^.^
Sin más, os deseo un feliz día rodeados de esos fieles amigos: los libros.

Imágenes extraídas de Google

3 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro!
    Es una pena que aquí en Galicia tampoco se celebre el Sant Jordi... u.u

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente! Espero que lo pasaras bien :)
    Por desgracia sólo se hace en Barcelona u.u

    ResponderEliminar
  3. Bueno, más que en Barcelona es en toda Cataluña, aunque supongo que la mayor celebración se produce en la capital de provincia, pero no estoy seguro porque no he visitado nada más xD. Este año ni siquiera me he pasado por el "eje principal" del Sant Jordi, pero por toda la ciudad se respiraba el ambiente con las paradas callejeras de rosas y libros. ^.^

    Respecto a la propuesta... Mi cabeza debió perder unas neuronas por el camino, pero mañana o pasado mañana te envío la foto (aunque tal vez sea demasiado tarde... xD).

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^