martes, 8 de marzo de 2011

E-book varias autoras


Título: E-book varias autoras
Número de páginas: 106
Publicación: Abril de 2012
Disponible para descarga: Aquí.

Curiosidades sobre mi relato Encadenado al olvido:
Tenía pensado este relato desde hacía mucho tiempo, pero no fue hasta que Danna anunció el e-book, que me decidí a escribirlo. Quería que estuviera en el e-book, pues para mí es una historia bonita y especial, y ¿qué mejor ocasión de publicarla que de la mano de esta escritora y otras blogueras?

Encadenado al olvido, por raro o ridículo que os pueda parecer, nace a raíz de una canción de mi grupo favorito, Estopa, llamada Estación del olvido. Es un tema muy profundo que me inspiró desde la primera vez que lo escuché, por eso tenía el relato en mi cabeza desde hacía tiempo. Sin embargo, sentía que aún no era el momento de escribirlo, así que esperé y lo dejé reposar y madurar.

En efecto, el momento llegó cuando vi la oportunidad de que este relato apareciese en un e-book; organizado, además, por Danna, una escritora archiconocida en la toda bloggosfera. Por tanto, no debía desaprovechar la oportunidad; el relato había ido madurando poco a poco en mi mente, su protagonista ya tenía voz y nombre, y el desarrollo estaba estructurado por sí solo.

De modo que me senté frente al ordenador y, escuchando Estación del olvido sin parar, escribí este relato en unas cuantas tardes. Es largo, aunque yo tenía la intención de que fuese corto; pero es un relato, no una novela. Comienza en la página 77 del e-book y termina en la 92, y quien lo ha leído hasta el momento me ha comentado que les ha parecido precioso y muy emotivo. Espero que quienes lo hagáis a partir de ahora también os emocionéis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^