lunes, 24 de septiembre de 2012

Posible portada...

¡Hola a todos!
A la vuelta de mis segundas vacaciones de este verano (en casa de mi chico, tampoco os creáis que me he hecho dos viajes largos en menos de dos meses -w-), quiero mostraros esta imagen que creé poco antes de mi partida...

Aviso que no está hecha con Photoshop (el programa me odia y no se quiere instalar en mi ordenador), sino con otro, bastante apañadillo, que mi chico me enseñó a usar y al que le estoy sacando todo el provecho que puedo. Se llama Gimp, no sé si os sonará. Yo ni sabía de su existencia hasta que mi novio me habló de él xD

Y, bueno, esta es la imagen que he creado. Sería una posible portada para mi novela Silencio. Mirada de Cazadora, pero tampoco es nada del otro mundo, como podéis ver...


¿Qué os parece? Yo me la imagino así, gris y oscura, pero a la chica la pondría vestida de ladrona... Es decir, con el pasamontañas, la ropa negra y demás xD Pero eso ya no sé cómo hacerlo con Gimp, de modo que se queda así. Que tampoco está mal, pero se nota bastante que aún estoy aprendiendo a usar dicho programa xD

También me animé a hacer una posible nueva portada para Magia Medieval, pero el resultado no me convence demasiado y, además, como sabéis, aún tengo pendiente corregir la novela enterita. De modo que no voy a enseñarla por aquí. Si acaso más adelante, cuando la corrección avance...

En fin, esto es todo por hoy. Tengo pendiente contaros más cosillas, pero primero tendré que habituarme a la nueva y maldita plantilla de blogger xD (qué manía com cambiarlo todo...)
¡Un saludo!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Vuelvo con un test

¡Hola a todos!

Ayer mismo acabé los exámenes y, aunque no estoy 100% segura de que me hayan salido del todo bien, estoy bastante satisfecha, tranquila y relajada. ¡Ahora tengo tiempo para hacer todo lo que no he podido hacer estas semanas!

Y con respecto al blog, voy a empezar con un test que vi hace pocos días en el blog de Isuky; como soy la tonta de los tests, me apunto a hacerlo, jejejeje :P Tomado del blog de ella:

"Liebster Award consiste en decir 11 cosas de ti, contestar a las 11 preguntas de quien te ha nominado, seguir a quien te ha nominado, nominar y visitar a tres de tus nominados."

De modo que aquí van las 11 cosas sobre mí:
1 - Mi mente se inspira en cualquier momento y lugar para darme ideas para nuevas historias; pero, sobre todo, lo hace mientras estoy en clase.
2 - Me encanta aprender cosas nuevas, ir a la universidad, ver a mis amigos... Pero odio estudiar con toda mi alma.
3 - Soy una negada casi casi total para la informática. Sólo sé manejarme con algunas cosillas básicas y poco más... Programas como photoshop son un misterio para mí.
4 - Aparento menos edad de la que tengo. Hoy mismo me han preguntado si ya tenía 18 años, y eso que en menos de un mes cumplo 21...
5 - Soy una persona MUY rencorosa con la gente que me hiere profundamente, aunque también sé perdonar si se disculpan.
6 - Tengo cuatro perritos a los que adoro como si fueran mis hermanitos pequeños. De hecho, me he criado con perros.
7 - Me ENCANTA soñar despierta. Así, con mayúsculas.
8 - ODIO hablar en público (también con mayúsculas). Eso de saber que hay X personas atentas de lo que yo diga o haga... me pone de los nervios. Lo odio mucho, pero lo hago si tengo que hacerlo.
9 -No sé nadar. Tan sólo me sale imitar a los perros (influencia, supongo, de haberme criado con ellos. Aunque igual no tiene nada que ver).
10 - Me encanta escribir críticas literarias. Me cuesta ponerme, pero una vez empiezo, no paro hasta que termino.
11 - Soy un poco inconstante en lo que se refiere a escribir cada día, pero si empiezo una novela/relato/whatever, la acabo. Tarde o temprano.

Ahora respondo a las 11 preguntas de Isu:
1. ¿Cómo te describirías en una sola palabra?
Cabezota (en el sentido de que, cuando me empeño en algo, no paro hasta conseguirlo).
2. ¿Qué es escribir?
Dar vida. Crear. Soñar despierta. Sumergirse en la historia que me gustaría leer.
3. ¿Con qué personaje de libro te escaparías?
Con mi Ricky *_____* Es uno creado por mí, de mi novela Silencio, pero si la pregunta se refiere a cualquier personaje de libro que no haya creado yo... Haymitch Abernathy, de LJDH. Me encanta xD
4. ¿Cuál es el libro que menos te gusta?
El Lazarillo de Tormes. Me han obligado tantas veces a leerlo en el colegio/instituto, que le he cogido un odio tremendo xD
5. La canción que consigue ponerte de buenas es...
Depende del momento. Ahora mismo, Somebody that I used to know, de Gotye.
6. ¿Qué es publicar para ti?
Algo secundario con respecto a escribir, pero es un sueño realizable, aunque complicado, el ver tu obra publicada. Personalmente no pienso que sea algo imprescindible para todo escritor (es decir, no vas a ser menos escritor por no publicar), pero es verdad que satisface mucho.
7. Si pudieras protagonizar una serie de televisón, ¿cuál sería?
Once upon a time! Me pido el papel de Emma para enfrentarme a Regina, muajajajajaja Ò_________Ó
8. ¿Qué serie de televisión nunca debió emitirse y por qué?
Uf, pues no sé... Prácticamente todas las series que he visto, me han gustado... Quizá diría la segunda temporada de Juego de tronos, porque se la han inventado.
9. ¿Por qué te gusta/gustaría ser escritor?
Me gusta porque... es parte de mí. No hay más.
10. ¿Por qué creaste un blog?
En realidad, creé dos xD Me pareció buena idea eso de compartir opiniones (Música y Libros) y hablar con alguien (aunque pocos me leáis/comentéis) sobre mis delirios escritoriles.
11. Cuéntame tu mayor sueño...
Ser libre...

Respecto a las 11 preguntas que tengo que añadir yo... Me vais a perdonar, pero ni tengo vena de periodista, ni tengo la mente para pensar mucho xD Y tampoco para nominar, de modo que, si os animáis a hacer el test, podéis responder también las preguntas de Isu ;)

Esto es todo por hoy ^-^ En breves retomaré Silencio y os iré trayendo sorpresillas...
¡Hasta otra!