domingo, 18 de noviembre de 2012

Acabando mi novela ~

Hello everybody!
Hoy vengo a contaros lo avanzada que voy con mi querida Silencio. Mirada de Cazadora ^^

El pasado jueves, por la mañana, estuve escribiendo los capis 62 y 63. Así, del tirón. Al día siguiente me operaron en el pie (el tema de una uña que me llevaba molestando desde marzo...), de modo que he pasado el finde entero en casita, con mi chico de mayordomo (me ha estado ayudando muchísimo).

Así que la noche del viernes también escribí. El capítulo 64, que era más corto, aunque los cuatro que quedan van a ser largos. Ha habido un pequeño cambio de planes en estos capítulos que he escrito, pero el final sigue intacto, e igual de emocionante como pretendo que sea *w*

Ya llevo casi 90000 palabras y he pasado de las 160 palabras, así que de seguro voy a llegar a las 200. Estoy encantadísima con esta historia y sé que me va a dar muchísima pena terminarla, pero mi ladrona se lo merece. Y todos los demás, hasta el malo de la película :P Luego le tengo que dar una señora corrección antes de mandarla a editoriales... Poco a poco.

De paso os quería comentar otra cosilla. Hace poco, a través de facebook, recibí una invitación para Letras de encuentro, una web para escritores que usan la Ñ en la que cada escritor puede autopromocionarse, incluso los blogueros pueden hacerlo para sus blogs. Es una buena manera de compartir tus escritos, conocer a otros autores y descubrir nuevas historias. Si os interesa pasaros y echar un ojo, pasaos por aquí :)

Bien, me queda una semana de reposo por delante (aún no lo sé seguro, pero no creo ni que pueda ir a clase), de modo que es altamente probable que, de aquí a unos días, vuelva a actualizar para contaros que he terminado mi tercera novela...
Wish me luck!

2 comentarios:

  1. Espero impaciente por ver ese fin de novela :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Seles, llegó el 21 de noviembre al fin ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^