lunes, 24 de septiembre de 2012

Posible portada...

¡Hola a todos!
A la vuelta de mis segundas vacaciones de este verano (en casa de mi chico, tampoco os creáis que me he hecho dos viajes largos en menos de dos meses -w-), quiero mostraros esta imagen que creé poco antes de mi partida...

Aviso que no está hecha con Photoshop (el programa me odia y no se quiere instalar en mi ordenador), sino con otro, bastante apañadillo, que mi chico me enseñó a usar y al que le estoy sacando todo el provecho que puedo. Se llama Gimp, no sé si os sonará. Yo ni sabía de su existencia hasta que mi novio me habló de él xD

Y, bueno, esta es la imagen que he creado. Sería una posible portada para mi novela Silencio. Mirada de Cazadora, pero tampoco es nada del otro mundo, como podéis ver...


¿Qué os parece? Yo me la imagino así, gris y oscura, pero a la chica la pondría vestida de ladrona... Es decir, con el pasamontañas, la ropa negra y demás xD Pero eso ya no sé cómo hacerlo con Gimp, de modo que se queda así. Que tampoco está mal, pero se nota bastante que aún estoy aprendiendo a usar dicho programa xD

También me animé a hacer una posible nueva portada para Magia Medieval, pero el resultado no me convence demasiado y, además, como sabéis, aún tengo pendiente corregir la novela enterita. De modo que no voy a enseñarla por aquí. Si acaso más adelante, cuando la corrección avance...

En fin, esto es todo por hoy. Tengo pendiente contaros más cosillas, pero primero tendré que habituarme a la nueva y maldita plantilla de blogger xD (qué manía com cambiarlo todo...)
¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Muerte a la nueva plantilla de blogger XD
    Pues te ha quedado muy bien. Con GIMP se pueden llegar a hacer unas imagenes mas que decentes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No sabía donde dejarte este comentario, así que perdona que aquí te lo ponga u.u

    Solo quería decirte que he escrito una pequeña reseña de tu relato Encadenado al olvido, y que me encantaria que la leyeras, y que te gustara, por supuesto.

    Aqui tienes el link: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2012/10/encadenado-al-olvido-de-azahara.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muerte! xD Por dios, qué horror de plantilla, en serio. Me amarga xD
    Gracias, Cucaracha, me alegra que te guste ^^

    Mire_Mayu, ni te imaginas lo que me ha alegrado leer tu comentario y tu reseña *w* Muchísimas gracias, de verdad, es una de las mejores sorpresas que me podía llevar ^o^ La he anunciado en la última entrada del blog, para que todo el mundo pueda leerla :)
    Gracias mil, en serio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^