miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias Silenciosas

¡Hola a todos!
Hoy me paso brevemente a comentaros qué tal llevo Silencio. Mirada de Cazadora.

La verdad es que me he pasado un tiempo sin poder escribir en condiciones. Entre el bloqueo por el interludio, mi viaje a Portugal, los exámenes de septiembre (acechan desde las esquinas)... Pues he estado, y estoy, casi sin tiempo para dedicarme a lo que más me gusta.

Por suerte, anoche pude sacar un ratillo (un par de horas, more or less) para dar forma a otro capítulo, y los pensamientos de Silencio fluyeron como si nunca hubiera parado de escribir lo que ella me cuenta. Así que ya van 52 capis, y quedan sólo 16 por delante para el final de esta historia... Actualmente, la novela tiene 133 páginas (contando un interludio que ocupa 24) y 70758 palabras. También, cuando escriba el capítulo 68 (en un principio, el último), añadiré un epílogo y, como ya os he comentado más de una vez, ampliaré un poco los capítulos cuando me ponga en serio con la corrección. Silencio lo merece.

Bien, así están las cosas ahora mismo. La de ayer fue mi última noche de escritura, ya que el día 6 de septiembre empiezo los exámenes y se me está echando el tiempo muy encima... De modo que no podré escribir el capítulo 53 hasta, por lo menos, el 12 de septiembre. Quién sabe; quizá, una vez me siente a teclear el final, no pueda parar y concluya la novela en pocas semanas, jejeje...

Pero eso es un suponer, y la verdad es que, por el momento, preferiría no pensar en ello (más que nada porque no me concentraría en los exámenes). Por ahora, he llegado hasta aquí, hasta el capítulo 52, y cuando vuelva a tener libertad, ya pensaré en el tiempo que, estimo, necesitaré para concluir la historia de mi adoradísima ladrona.

Y ahora quisiera recordaros algunas cosillas acerca de Silencio y de mis novelas en general ^^ Para empezar, tengo una página en Facebook en la que hablo de mis historias, subo montajillos (cutres) de vez en cuando, etc. Si os interesa, es ésta. Con un simple click estaréis al tanto de las novedades ;)

Los datos generales de la novela podéis leerlos en este enlace. Encontraréis el book-tráiler, fichas de personajes, la banda sonora... Además, claro, de la sinopsis, aunque ya no hay capítulos disponibles para descargar. Ya sabéis por qué ;)

Y me voy a despedir dejándoos una imagen entrañable, la cual no habría sido posible sin la inestimable ayuda de la adorable Natalia de Orellana, quien no sólo me ayudó a elegir a los actores perfectos, sino que creó diferentes versiones de esta misma foto. Yo voy a subir mi favorita, la que más me gusta de todas las que me pasó... y a ver si podéis imaginaros quiénes son :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^