viernes, 17 de agosto de 2012

Circus Rouge + Test

¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros de un foro al que me apunté recientemente y que está en constante movimiento. Ya habréis visto el banner en la sidebar derecha del blog: se trata de Circus Rouge (click para acceder).

Hace alrededor de un año que vengo viendo a Isuky hablar de dicho foro, promocionarlo en su cuenta de twitter, mencionar no sé qué de unas musas... Total, que me entró curiosidad y me dio por registrarme en el foro para cotillear un poco y ver de qué iba.

La verdad es que es un sitio lleno de vida, perfecto para lectores y escritores; recomendadísimo, cuanto menos. Es que hay de todo... Secciones para comentar los libros que vas leyendo, secciones para colgar tus historias y recibir críticas, secciones para compartir trucos varios de escritores, secciones para aconsejar...
Incluso el arte y la diversión tienen lugar ahí, pues también hay apartados para la fotografía, el dibujo, el cine, blogger, los juegos...

Vamos, que me pareció un sitio completísimo, y enseguida me animé a compartir mis opiniones de lectora y mis "secretos" (si es que se les puede llamar así) de escritora. Esa es mi sección favorita, sin duda, pues hay tests en los que hablar de tus novelas, apartados para comentar los proyectos que tienes, la experiencia que tienes con las editoriales (en caso de haber publicado)... Si hasta puedes contar de dónde sale tu inspiración xD

De verdad, si sois escritores o, como mínimo, ávidos lectores, os recomiendo que al menos, le deis una oportunidad. Igual no sois mucho de foros, o bien pensáis que podríais engancharos; yo ahí ya no me meto xD Sólo os animo a darle una oportunidad, una sola, para probar. Si lo hacéis, ya me contaréis qué tal ;) O nos encontraremos por allí directamente :P

Y enlazando con esto llega la parte del test... Uno de los hilos de la sección Cuéntame el secreto se titula Test de personajes, y consiste en someter a tu propio personaje (el que tú elijas, obviamente) a unas cuantas preguntas que Isu propone. Yo lo he hecho con mi adorada Silencio (puede que próximamente lo haga con algunos otros de mis personajes), pero me he permitido añadir otra preguntilla de mi propia cosecha. Aunque tampoco es una pregunta exactamente. En fin, aquí os lo dejo xD

1) ¿Tu edad? Diecisiete.
2) ¿Estatura? 1'70 más o menos...
3) ¿Tienes algun mal hábito? Esto... Robar...
4) ¿Eres virgen? Sí.
5) ¿Tienes novio/a? No, nunca me lo había planteado...
6) ¿Tienes hijos? ¡No!
7) ¿Comida favorita? Los espaguetis a la carbonara que yo misma me cocino.
8) ¿Sabor de helado favorito? Stracciatela (¿lo habré escrito bien?).
9) ¿Mataste a alguien? Me temo que sí... ¡Pero fue por obligación!
10) ¿Odias a alguien? No. La gente me es indiferente.
11) ¿Secretos? Todo me lo guardo para mí.
12) ¿Amas a alguien? Ni a mí misma, siquiera...
13) ¿Tacos? Suelo evitarlos, aunque a veces se me escapan.
14) ¿Alguna vez has dormido TODO el día? Sí, al volver de un viaje largo.
15) ¿Serie favorita? Leverage (Las reglas del juego en España).
16) ¿Película favorita? La saga completa de Ocean's Eleven.
17) ¿Cantante/Grupo favorito? No soy mucho de escuchar música, pero de la poca que he escuchado, me quedo con Maroon 5 y Keane.
18) ¿Color de ojos? Marrones.
19) ¿Piel? Ni muy clara, ni muy oscura.
20) ¿Gordo/normal/flacucho? Normal tirando a flacucha.
21) ¿Tiempo? Estoy tan acostumbrada a la lluvia dublinesa, que echo de menos el sol.
22) ¿Playa o piscina? Ninguna de las dos... No sé nadar, ni me interesa.
23) ¿Pelo? Castaño.
24) ¿Perros o gatos? Los perros me gustan más.
25) ¿Crees en seres mágicos? No xD
26) ¿Hay algo raro en ti? Pues... Supongo que no haber tenido nunca casa ni familia puede definirse como "raro".
27) ¿Motes? Disimulo y Ricky me llaman "silenciosa".
28) ¿Sueños? La verdad es que no tengo ninguna intención de cambiar mi vida...
29) Tres rasgos que definan tu carácter: Independiente, descarada, silenciosa.

¿Qué os parece? :P Yo la verdad es que soy mucho de hacer tests, así que en cuanto lo vi, estuve pensando cómo sería someter a mi ladrona a estas preguntillas... y éste es el resultado. Más adelante es posible que os encontréis a otros personajes respondiéndolas, como Brian, Víctor, Rachel... Who knows :3

Bien, os dejo por hoy. Espero que os haya gustado el test y que os animéis a visitar el foro, aunque sólo sea por probar qué tal ^^
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^