sábado, 19 de mayo de 2012

¡Siento el retraso!

Hello everybody!
Siento mucho haber estado desaparecida tanto tiempo, pero, por desgracia, ya os tuve que avisar que estoy casi-casi de exámenes...

Aun así, milagrosamente, estoy escribiendo mucho *.* Me estoy organizando de forma que, durante el día y por la tarde, estudio, me dedico a hacer trabajos de la facultad y hago también mis cosas personales (como arreglar la casa, comer, ducharme, etc). Así, al llegar la noche, suelo haber terminado todas mis tareas pendientes y puedo escribir con total tranquilidad. Es la leche *w*

De este modo, puedo confirmaros que ya quedan apenas unos 20 capítulos para el final de Silencio. Mirada de Cazadora. Contando con lo que llevo escrito, claro, no con lo que he subido al blog. Hoy, precisamente, voy a dejaros tres más, pero antes quería informaros de que la novela ya tiene 45 capítulos, 89 páginas y 43519 palabras. Ya estamos en la recta final, hay acción en cada página y estoy deseando que podáis leerla entera y me deis vuestra opinión :3

Sobre esto querría incidir un poco más. Veréis, sé que estamos en una época malísima para los estudiantes, pero es que no es la primera vez que tengo constancia de que mucha gente descarga y lee la novela, pero a día de hoy, sólo dos personas me han dado su opinión sobre lo que hay subido hasta ahora.

Y a mí eso me apena mucho; por supuesto, agradezco enormemente que saquéis un hueco para leerme y contarme vuestras impresiones, pero, por favor, quisiera que esas otras personas que leéis la novela deis señales de vida. Tenéis varias formas de contactarme y sólo os leeré yo, que soy la primera interesada en saber si la historia gusta y qué cambiaríais de ella y por qué.

Así que, aun a riesgo de parecer pesada, quisiera pediros a los lectores de Silencio. Mirada de Cazadora que contactéis conmigo de cualquier forma y me deis vuestra sincera opinión. De verdad, no voy a comeros si no os gusta :) Lo único que quiero es mejorar como escritora, y para eso, necesito críticas :P

Dicho esto, aquí tenéis otros tres capítulos de mi querida ladrona ^o^

"—Pero bueno, pequeña —dijo al rato, cuando ya comenzaba a darse cuenta de que me importaban bien poco sus tonterías—. Te alegrará saber que hoy comeremos juntos.
—¿Por qué tendría que alegrarme? —cuestioné, confusa.
—Porque tú y yo tenemos mucho de lo que hablar. Te he traído aquí a cambio de un favor enorme, ¿recuerdas? Un favor a cambio de otro.
Yo no recordaba que aquellas fuesen las palabras exactas.
—Me dijiste que tenías un trabajo complicado —rememoré, pensativa.
—Y el trato es que tú me ayudes a llevarlo a cabo —terció—. A cambio, claro está, de que los dos mantengamos esto en secreto. Como lo de tu mandarina.
Ah, la mandarina. Así que era eso.
—Tú no le cuentas a nadie que robé una mandarina —cité—, a cambio de que yo guarde en secreto que tú también robas.
—¡Exacto! —exclamó, fingiendo estar tremendamente entusiasmado e ilusionado (con el tiempo llegué a acostumbrarme a que me hablara de ese modo. Aunque nunca he dejado de aborrecerlo)—. Sólo yo sabré lo de tu mandarina y sólo tú sabrás lo de mi trabajo. Porque, además, yo te estoy ofreciendo mucho.
"


PD: Os tengo que contar cosillas sobre Leones y sobre La Maldición del Bosque (mi proyecto fantástico en un bosque irlandés). A ver si la semana que viene saco tiempo para pasarme de nuevo por aquí :)

2 comentarios:

  1. ¿Recuerdas que te dije que sacarías tiempo para escribir, porque no ibas a estar todo el día estudiando? Exagerada eres, xDDDD
    ¡Pues me alegro mucho de que estés escribiendo! e.e Yo ya a partir del lunes sabes que seguiré escribiendo muchísimo (y con unas ganas enormes), mis historias y las críticas que te debo, <3
    Y respecto a los otros proyectos... #CuriosidadModoON, e___e
    ¡Un besito, Sandra! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, bueno, eso ha sido cuando aún no he empezado con lo fuerte de los exámenes xDDDD De aquí a dos semanas... muerte -w-
    Espero poder escribir un poco más la semana que viene xD Y por supuesto, contaros de esos proyectos que memuero por empezar :3
    Un besazo, preciosa ^o^

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^