lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulos de Silencio. Mirada de Cazadora y aviso importante

¡Hola a todos!
Por fin puedo actualizar :)

He estado muy liada con un trabajo de inglés que debíamos exponer hoy (y que ha salido mejor de lo que esperaba O_o), pero claro, esto sólo ha sido el principio... Me quedan muchas actividades más, de diferentes asignaturas, y obviamente debo prepararme bien los exámenes, que empiezan el 4 de junio y no terminan hasta el 26 (antes acababan el 22, pero al simpático de semántica le ha dado por cambiar el examen sin consultarnos ni nada ¬_¬).

Con esto os quiero decir lo que ya avisé el viernes en Música y Libros: me veo obligada a dejar paralizada la actividad blogueril... Me gusta mucho dedicar tiempo a actualizar mis blogs, a contaros cosillas y compartir mis opiniones, pero también hay que entender que me roba mucho tiempo... Si ya he tenido que dejar paralizada la escritura T______T

Aun así, como en Música y Libros, haré lo posible y lo imposible por pasarme siempre que pueda. Quizá sólo os cuente cosillas, quizá pueda subir relatos o capítulos, no lo sé... Pero procuraré no dejar esto del todo abandonado, que van a ser dos meses y no quiero estar desaparecida tanto tiempo xD

De momento y a modo de despedida, os dejo tres capítulos de Silencio. Mirada de Cazadora :) Sin embargo, esta vez no habrá extracto, sino una canción que adoro y que ha inspirado prácticamente todo el capítulo 34... Os recomiendo escucharla de fondo mientras lo leéis ;)


(Obviamente, el videoclip no tiene nada que ver con la historia, pero la canción sí)

Como sabéis, si queréis empezar a leer la historia o estáis un poco perdidos, la tenéis al completo aquí ^o^

¡Por cierto! Pasaos por la sección de Relatos, que ya está actualizada con el e-book de Danna Gatica y El escritor ;)
Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^